Capcom consciente del retraso de las actualizaciones en Monster Hunter World para PC
Últimas fichas
Últimas noticias

Capcom consciente del retraso de las actualizaciones en Monster Hunter World para PC

Publicado:
0

Monster Hunter World ha sido una de las entregas de la franquicia más revolucionarias: introdujo un mapa completamente abierto por cada una de las zonas existentes, dejando atrás los tiempos de carga de anteriores videojuegos de la saga; se potenció la verticalidad de los escenarios junto a la acción más desenfrenada del gameplay, con ataques más veloces y combates más frenéticos; y se han ido introduciendo nuevos monstruos al bestiario de la saga.

Sin embargo existe un grupo de jugadores de este título que debido a la plataforma en la que juegan se sienten un poco abandonados; los usuarios de PC. Y es que aunque la llegada de Monster Hunter World a ordenadores ha tenido un acogimiento envidiable, las actualizaciones así como el contenido de las expansiones del juego siguen llegando mucho más tarde que en las versiones para consolas. Ha sido durante este E3 2019 cuando su productor, Ryōzō Tsujimoto, ha intercambiado unas palabras con el medio PCGamesN, en las que afirma que desde Capcom son conscientes de la situación y que están buscando la manera de actualizar la versión para ordenadores con una mayor frecuencia.

"Sabemos que las pequeñas actualizaciones para las versiones en consolas tardan bastante en llegar al PC, es algo que muchos usuarios de PC nos están pidiendo" explica Tsujimoto. "Vamos a intentar trabajar en una rutina más conveniente para el calendario, a ver si así podemos mejorar" concluye el productor de la compañía. Hay que tener en cuenta que la versión de Monster Hunter World para ordenadores siempre ha ido por detrás de las versiones para consolas, concretamente desde el día de su lanzamiento 6 meses después que sus versiones hermanas. Algunas cosas han ido mejorando desde entonces pero está claro que la versión de Steam del título sigue sin estar en paridad con las versiones para PlayStation 4 y Xbox One.

Si estáis interesados en Monster Hunter World recordad que el título está disponible para las plataformas PlayStation 4, Xbox One y PC -a través de la tienda digital Steam-. Además el juego va a recibir una importante expansión llamada Iceborne el próximo 6 de septiembre. Eso sí, de nuevo los jugadores de PC tendrán que esperar a entrado el invierno para poder disfrutar de este nuevo contenido adicional.

Redactado por:

Licenciado en periodismo y en el ciber del barrio. Soy de esos que se ven las cinemáticas y se obsesionan con los secreticos pero de momento lo sigo disfrutando.

CONTENIDO RELACIONADO

Se desvelan los primeros y numerosos detalles de Assassin's Creed Hexe y tiene una pinta increíble

Esta próxima entrega de la franquicia se ha convertido en una de las más esperadas junto a Red

Publicado: 23 ABR 2024 0

Esta Xbox Series X es única y perfecta para fans de X-Men y puedes conseguirla completamente gratis

Cuenta con un diseño exclusivo y tú podrías ser un claro ganador

Publicado: 23 ABR 2024 0

Los creadores de LittleBigPlanet y Dreams ya trabajan en un nuevo proyecto

Se trata de una nueva IP, por lo que no es Dreams 2, como muchos podrían pensar

Publicado: 23 ABR 2024 0

Se anunció hace casi 10 años, pero sus desarrolladores prometen que no se ha cancelado: Project Awakening está vivo

Se anunció en 2016, pero la última vez que se dejó ver de forma oficial fue en 2021

Publicado: 23 ABR 2024 0

PlayStation comparte un vídeo de Stellar Blade sobre cómo se desarrolló el hack and slash

Los desarrolladores del juego coreano hablan en profundidad de algunos detalles del título

Publicado: 23 ABR 2024 0

Hoy ha salido este nuevo juego y ya está en PS Plus Extra; esta es su nota media en Metacritic

El nuevo Tales of Kenzera: ZAU es uno de los pocos juegos que ha llegado en su mismo día de lanzamiento al servicio de PlayStation

Publicado: 23 ABR 2024 0