Final Fantasy VII Remake se luce en una gran cantidad de nuevas imágenes

Final Fantasy VII Remake se luce en una gran cantidad de nuevas imágenes
 

Final Fantasy VII Remake comienza a cambiar la sensación que el público tenía ante él. La razón es bien sencilla, y es que desde que PlayStation dedicara parte de su último State of Play a esta esperada obra que se ha vuelto a dejar ver en el reciente E3, por fin hemos podido conocer detalles como su esperada fecha de lanzamiento. Desde entonces la información ha fluido como si durante todo este tiempo, se hubiera estado conteniendo de alguna manera.

Hoy sin ir más lejos, hemos conocido infinidad de detalles que hacen que los mayores fans de esta icónico obra estén esperando esta nueva versión como agua de mayo. Desde el renovado sistema de combate donde los turnos dejan paso a un sistema más activo y dinámico, hasta las nuevas formas en las que usaremos la materia del universo de Final Fantasy VII.

Por si es fuera poco, se han publicado nuevas imágenes de las que podemos extraer algunos detalles adicionales. Podemos observar como Cloud camina por las calles de una Midgar habitada que denota que el salto generación va más allá del aspecto visual. Square Enix parece estar poniendo un mimo especial al remake de su obra más conocida, algo que todos aquellos que llevan esperando este regreso durante tantos años merecen.

Los diseños de los personajes principales como los secundarios lucen tan bien como se ha podido ver en los tráilers, e incluso aquellos NPC que abundan en escenas como la del tren demuestran el detalle que la compañía está empleando a la hora de gestar un título que ha de alcanzar un nivel de calidad sobresaliente para que su propia sombra no juegue en su contra.

Las scans de la revista Famitsu muestran también diversas escenas del sistema de combate que la publicación además ha comparado con algunas escenas del título original, además de diseños adicionales de personajes como Cloud y Aeris.

Urko Miguel
Redactado por: Urko Miguel
Alumno y prefecto de la casa Hufflepuff del colegio Hogwarts de magia y hechicería. Simpatizante de la casa Stark y tributo del distrito 4. Mi elemento es el agua, y por ello, formo parte de erudición. Próximo estudiante de la escuela Xavier para jóvenes talentos. Seriéfilo, cinéfilo y amante de los videojuegos.