SEGA realizará un directo centrado en ofrecer novedades sobre Project Sakura Wars

Tendrá lugar el 26 de junio a través de YouTube

Sakura Wars
 

Durante el pasado SEGA Fes 2019, la compañía reveló el desarrollo de una nueva entrega de la saga Sakura Wars, un JRPG que será exclusivo de PlayStation 4 en el que manejaremos a un variado elenco de personajesEl título se sitúa en la era Taisho, después de que la “Floral Revue” o “Fuerza Floral” salvara la ciudad de Tokyo a costa de su propia desaparición.  El título, que de momento responde al nombre de Project Sakura Wars, nos ha dejado con muy poca información y material desde entonces, pero SEGA ya le ha puesto remedio a esa sequía, pues la semana que viene, tendrá lugar una retransmisión en directo a través de YouTube mediante la que nos dejarán con nueva información y el primer gameplay de la obra.

Tal y como reza el vídeo de la retransmisión que ya han compartido (y recordad que a través de YouTube podéis activar un recordatorio para cuando llegue el momento), el directo tendrá lugar el próximo miércoles 26 de junio, a las 20:00, hora de Japón, lo que nos deja con la hora española fijada a las 13:00. El evento contará con Yohei Azakami como presentador, que da vida en el juego a Seijiro Kamiyama, pero también se ha confirmado que el productor del título, Tetsu Katano, también estará presente.

Project Sakura Wars será exclusivo de PlayStation 4, saldrá a la venta en Japón a finales de este año y se espera su llegada a Europa y Norteamérica durante la primavera del año que viene, pues fue confirmado su lanzamiento nada más anunciarse el desarrollo. Por tanto, ya tenemos una nueva fecha para apuntar en el calendario de la semana que viene, pues muy posiblemente tengamos ya el nombre definitivo de esta nueva entrega y mucho material gameplay.

Rubén Aido Cherbuy
Redactado por: Rubén Aido Cherbuy
Escritor, single player, zurdo y andaluz. Dame una buena trama y tomaré asiento en primera fila las horas que hagan falta. De mayor quiero ser Jason Bourne y el JRPG clásico me pierde. Allé voy!