Summer Games Done Quick 2019, el maratón de speedruns, comienza hoy

Summer Games Done Quick 2019, el maratón de speedruns, comienza hoy
 

Como cada año, han llegado los Summer Games Done Quick. En esta ocasión, la edición de 2019, como suele ser habitual, promete superar todas las cifras conseguidas en la eventualidad anterior, incluso a pesar del grandioso éxito que mostró la celebración en 2018. Así, el día de hoy inicia la serie de speedruns que múltiples jugadores llevarán a cabalidad durante toda la semana, contando, inicialmente, con protagonistas como Spyro Reignited Trilogy: Spyro the Dragon, Portal 2 y Devil May Cry.

Sin embargo, cabe recordar que nos encontramos a las puertas de siete días enteros de videojuegos culminados en horas y hasta minutos, por lo que hay muchísimos más títulos por ver. Desde hazañas tan increíbles como acabar Dark Souls II y todos sus jefes hasta Furi en su dificultad más alta, incluyendo juegos de épocas pasadas como Chrono Trigger y más recientes como Kingdom Hearts III, se trata de un evento que apelará a toda clase de seguidor del medio interactivo, lo cual será de gran utilidad para intentar recaudar aún más dinero para caridades en relación al año pasado.

Por su parte, para quien desee conocer el horario de los Summer Games Done Quick 2019 pueden dirigirse a este enlace en donde se encuentra toda la programación, mientras que la dirección para ver el stream pueden encontrarla aquí.

Ronald Goncalves
Redactado por: Ronald Goncalves
Redactor de artículos y análisis de dudosa calidad. Objetivo a tiempo completo, subjetivo a tiempo parcial. Asiduo al medio interactivo por su capacidad de hacernos vivir las historias, no contarlas. Joven venezolano amante de los RPG's que busca cooperar en la evolución de un medio en pañales.