Así es el tema de Final Fantasy VII Remake que acompañará a las batallas

final fantasy vii remake
 

Final Fantasy VII Remake se ha dejado ver más que nunca en las últimas semanas, aunque todavía son bastantes las incógnitas que quedan al respecto del esperado lanzamiento. Una de las principales reside en la totalidad de la banda sonora del juego, sobre la cual por el momento solo hemos podido escuchar diversos fragmentos de múltiples pistas sueltas. Afortunadamente, en las últimas horas un usuario ha rescatado el tema principal de las batallas para permitir escucharlo tranquilamente.

En caso de que exista duda, el tema en cuestión se ha visto extraído de un tuit publicado por la propia PlayStation hace ya unos días, el cual estaba centrado en detallar muchas de las novedades que veríamos en el sistema de combate. Lógicamente, es de esperar que el tema al completo cuente con una duración mayor que la aquí expuesta, pero por lo menos resulta posible comprobar que Square Enix ha seleccionado una banda sonora que seguirá a la perfección la renovada acción de la que han dotado a las batallas.

En cuanto a estas, recordaremos que un elemento confirmado es que Final Fantasy VII Remake incorporará nuevos tipos de Materia que podremos sumar a nuestro equipo. Al mismo tiempo, dado que el sistema de combate ha sufrido múltiples modificaciones, otra clase de Materia que estaba disponible en la entrega original dejará de estarlo en esta. Por el momento Square Enix no ha especificado las ‘altas y bajas’, así que deberemos tener paciencia para ver en qué se ha hecho hincapié mediante un apartado que facilita ampliar nuestra posibilidades en combate.

Final Fantasy VII remake
Cloud lucirá un tema de acompañamiento repleto de acción

Para finalizar, recordaremos que Final Fantasy VII Remake estará disponible a partir del 3 de marzo de 2020 como un lanzamiento exclusivo de PlayStation 4. Aquellos que reserven el título en la PlayStation Store conseguirán un tema dinámico para su consola, el cual puede verse desde este enlace.

Redactado por: Cristian M. Villa
Graduado de Estudios Ingleses en la Universitat Autònoma de Barcelona. Sir Francis Drake me enseñó que no hay recompensa sin esfuerzo.