Así es el tema de Final Fantasy VII Remake que acompañará a las batallas
Últimas fichas
Últimas noticias

Así es el tema de Final Fantasy VII Remake que acompañará a las batallas

Publicado:
Actualizado:
0

Final Fantasy VII Remake se ha dejado ver más que nunca en las últimas semanas, aunque todavía son bastantes las incógnitas que quedan al respecto del esperado lanzamiento. Una de las principales reside en la totalidad de la banda sonora del juego, sobre la cual por el momento solo hemos podido escuchar diversos fragmentos de múltiples pistas sueltas. Afortunadamente, en las últimas horas un usuario ha rescatado el tema principal de las batallas para permitir escucharlo tranquilamente.

En caso de que exista duda, el tema en cuestión se ha visto extraído de un tuit publicado por la propia PlayStation hace ya unos días, el cual estaba centrado en detallar muchas de las novedades que veríamos en el sistema de combate. Lógicamente, es de esperar que el tema al completo cuente con una duración mayor que la aquí expuesta, pero por lo menos resulta posible comprobar que Square Enix ha seleccionado una banda sonora que seguirá a la perfección la renovada acción de la que han dotado a las batallas.

En cuanto a estas, recordaremos que un elemento confirmado es que Final Fantasy VII Remake incorporará nuevos tipos de Materia que podremos sumar a nuestro equipo. Al mismo tiempo, dado que el sistema de combate ha sufrido múltiples modificaciones, otra clase de Materia que estaba disponible en la entrega original dejará de estarlo en esta. Por el momento Square Enix no ha especificado las 'altas y bajas', así que deberemos tener paciencia para ver en qué se ha hecho hincapié mediante un apartado que facilita ampliar nuestra posibilidades en combate.

Final Fantasy VII remake
Cloud lucirá un tema de acompañamiento repleto de acción

Para finalizar, recordaremos que Final Fantasy VII Remake estará disponible a partir del 3 de marzo de 2020 como un lanzamiento exclusivo de PlayStation 4. Aquellos que reserven el título en la PlayStation Store conseguirán un tema dinámico para su consola, el cual puede verse desde este enlace.

Redactado por:

Encargado de la sección de anime de Areajugones con años de experiencia en el sector. He trabajado sobre todo con Dragon Ball, One Piece, Ataque a los Titanes, Kimetsu no Yaiba y muchos otros grandes éxitos del anime.

CONTENIDO RELACIONADO

Continúa la fiebre de Fallout: la saga arrasó en ventas en Europa la semana pasada

Todo tiene que ver, como no podía ser de otra manera, con el estreno de la nueva serie de Amazon Prime

Publicado: 18 ABR 2024 0

Just Cause 5 podría ser el próximo proyecto de Avalanche Studios según estas ofertas de trabajo

El anuncio de una quinta entrega para la franquicia supondría una gran sorpresa para la comunidad

Publicado: 18 ABR 2024 0

Si esperas pronto Fallout 5, ya puedes esperar sentado, y Bethesda explica por qué

El auge de la serie de Amazon ha hecho que mucha gente se impaciente en relación a la que será la próxima entrega de la saga

Publicado: 18 ABR 2024 0

Esta entrega de Naughty Dog cuenta con más de 200 premios como juego del año y está de oferta en Amazon

Una joya por menos de 10€ que no debes dejar escapar si aún no la has jugado

Publicado: 18 ABR 2024 0

Este ranking de Genshin Impact ordena todos los personajes por su edad aproximada

Zhongli y Klee son los que encabezan cada extremo de la tabla

Publicado: 18 ABR 2024 0

Helldivers 2 quiere evitar convertirse en un Fornite por medio de los crossovers

Segun los empleados las armas a melee podrían incorporarse , pero los sables láser no

Publicado: 18 ABR 2024 0