Bleeding Edge podría recibir “geniales campañas para un jugador” en el futuro

Bleeding Edge podría recibir “geniales campañas para un jugador” en el futuro
 

En la primera semana de junio, se filtró lo que, posteriormente, se confirmaría como el nuevo proyecto de Ninja Theory: Bleeding Edge. Después de una creación con un evidente enfoque narrativo como Hellblade: Senua’s Sacrifice, el estudio cambió de visión y decidió abocarse a la modalidad multijugador con un título cuya propuesta, grosso modo, implica a cuatro usuarios que combatirán con armas cuerpo a cuerpo al estilo Overwatch. Sin embargo, la compañía no descarta el contenido single-player.

Así lo ha determinado Rahni Tucker, director del proyecto, ante el portal Metro, en donde conversó sobre su nueva creación. Textualmente, sus palabras citan: “Aunque, para ser honesto, creo que podríamos crear geniales campañas par aun jugador dentro del juego. Pero es un equipo muy pequeño y el multijugador es el núcleo del título. Es lo más importante y no puedes hacerlo secundario. Tiene que estar de primero“.

Para mí, el multijugador es el juego. Tenemos el potencial para hacer cosas single-player en el futuro, es posible, hay muchas historias interesantes para contar entre los personajes, pero tendremos que ver“, sentenció. Por lo tanto, quienes hayan disfrutado de la narrativa de las obras anteriores del estudio pueden esperar que, quizá, con el tiempo, Bleeding Edge se convierta en algo más que solo un producto en línea tanto para los usuarios de PC como de Xbox One.

Ronald Goncalves
Redactado por: Ronald Goncalves
Redactor de artículos y análisis de dudosa calidad. Objetivo a tiempo completo, subjetivo a tiempo parcial. Asiduo al medio interactivo por su capacidad de hacernos vivir las historias, no contarlas. Joven venezolano amante de los RPG's que busca cooperar en la evolución de un medio en pañales.