Pequeñas Coincidencias, de Amazon Prime Video y Atresmedia, tendrá segunda temporada

Se estrenó hace algún tiempo y parte del reparto volverá

Pequeñas Coincidencias, de Amazon Prime Video y Atresmedia, tendrá segunda temporada
 

Amazon Prime Video y Atresmedia fueron los partícipes de “Pequeñas Coincidencias“, la primera serie española para la plataforma estadounidense que se estrenó hace algún tiempo; desde entonces, no se sabía nada sobre su posible continuidad, y el poco ruido generado en torno al proyecto provocaba que los pensamientos de una renovación no fuesen del todo positivos. En cambio, ambas nos sorprenden con la exclusiva de Bluper: sí, habrá segunda temporada, por lo que Amazon Prime Video estará contenta con la ficción.

Esta serie creada por Javier Veiga y coprotagonizada por él y Marta Hazas, nos contaba cómo dos personas que buscan el amor acabaron cruzándose poco a poco hasta que se dieron cuenta de que eran necesarios. No sabemos cómo continuarán las tramas pero sí se ha confirmado que la mayor parte del elenco original regresará para seguir interpretando a sus personajes.

Estamos ante una coproducción entre Atresmedia y Amazon Prime Video, y aunque la primera temporada solo se ha visto en la plataforma, Atresmedia tiene sus derechos de emisión también para la televisión tradicional, por lo que en un futuro podría llegar a Antena 3 o La Sexta cualquiera de las dos temporadas.

David Cruz García
Redactado por: David Cruz García
Amante de los videojuegos y del cine. Quizás The Legend of Zelda y Final Fantasy ocupen un lugar más alto en mi corazón que otros videojuegos, pero amo a todos los que me divierten por igual. Cine de ciencia ficción como forma de vida