Project Sakura Wars, el exclusivo de SEGA para PlayStation 4, luce un gameplay espectacular

Se lanzaría ya en 2020

Project Sakura Wars, el exclusivo de SEGA para PlayStation 4, luce un gameplay espectacular
 

SEGA es una compañía muy conocida por Sonic, su mascota azul estrella que ha rivalizado durante décadas con Mario o Crash. En cambio, tiene otras marcas muy conocidas, sobre todo vinculadas al rol: hablamos de sagas como Valkyria Chronicles, Shining Resonance o Sakura Wars; esta última regresa, con un lanzamiento ya confirmado en Occidente, gracias a Project Sakura Wars, un título sin título final definido pero que llegará en exclusiva a PlayStation 4 y que ha exhibido si primer gameplay, el cual luce espectacular.

Este directo, del cual se ha extraído cantidad de gameplay, nos ha mostrado la relación entre personajes (con diálogos entre Seijuro y Sakura), la exploración del mundo que se ha creado para la ocasión (en concreto, el teatro, que tiene un tamaño considerable), otras escenas que tienen lugar en la calle o en un baño japonés, o una introducción a uno de los robots en los que podríamos viajar por este mundo. Eso sí, de momento no hay mención de los combates, el punto más esperado.

Habrá que esperar a otro momento para comprobar qué sistema de combate han implementado a un videojuego que nos entra por la vista gracias a su cuidado apartado artístico.

David Cruz García
Redactado por: David Cruz García
Amante de los videojuegos y del cine. Quizás The Legend of Zelda y Final Fantasy ocupen un lugar más alto en mi corazón que otros videojuegos, pero amo a todos los que me divierten por igual. Cine de ciencia ficción como forma de vida