Project Scarlett podría contar con su propia versión de Gears 5

Gears 5

PC Xbox One

Project Scarlett podría contar con su propia versión de Gears 5

Project Scarlett podría contar con su propia versión de Gears 5
 

El próximo 10 de septiembre es el lanzamiento oficial de Gears 5, uno de los títulos más potentes que nos esperan para este último tramo de 2019, con el que presuntamente se empezará a dar el disparo de salida a la nueva generación de consolas: Project Scarlett y PlayStation 5, que supuestamente llegarán al mercado en 2020.

The Coalition se encuentra ahora mismo trabajando duro para terminar el trabajo que aún tienen pendiente para poder anunciar que Gears 5 ya es gold (cuando su desarrollo acabe y empiece la fase de producción), y Rod Fergusson, jefe del estudio, concedió una entrevista a IGN en la que le preguntaron si su título estaba planeado para salir en Project Scarlett. Su respuesta fue que “Estamos muy concentrados ahora mismo en lo que tenemos en términos de Xbox One X, One S y One normal; la familia de dispositivos Xbox One. Eso es en lo que estamos concentrados ahora mismo. Creo que, como estudio first-party, podéis hacer suposiciones de lo que podemos y lo que no podemos hacer, pero aún es pronto para hablar sobre esto.

El señor Fergusson no cerró la puerta a que Project Scarlett tenga su propia versión de Gears 5, de hecho seguramente la tendrá, pero aún no pueden hablar del tema.

Gears 5 es más arriesgado que su antecesor, y su lanzamiento global está previsto para el 10 de septiembre en Xbox One y PC, pero aquellos que dispongan de Xbox Game Pass Ultimate podrán disfrutar de la edición Ultimate desde el día 6 del mismo mes. Los compradores de la Ultimate Edition también podrán utilizar el juego a partir del día 6.

Gears 5 Ultimate Edition incluye:

  • Gears 5 Standard Edition
  • Pack de personajes Ultimate Edition
  • 30 días de Boost
  • Acceso anticipado: juega 4 días antes
  • Pack de personajes de Terminator: Destino Oscuro cuando juegues antes del 16 de septiembre
  • Sé el primero en jugar con el Tech Test en julio

Josep Carceller
Redactado por: Josep Carceller
Subdirector y redactor senior en Areajugones. Aficionado al mundo de los videojuegos desde pequeño y amante de las consolas retro.