El director de Astral Chain desmiente que ya haya una trilogía planeada
Últimas fichas
Últimas noticias

El director de Astral Chain desmiente que ya haya una trilogía planeada

Publicado:
0

Durante el día de ayer nos hicimos eco de una entrevista de IGN -específicamente del conjunto de Benelux- por la cual Astral Chain, uno de los lanzamientos exclusivos más esperados del verano para Nintendo Switch, estaba siendo concebido ya como una trilogía a pesar de no haber visto la luz aún la que iba a tratarse de su primera entrega. Desafortunadamente, aquellos que ya celebraran el futuro a largo plazo de la IP deberán ahora echar el freno, pues el propio director de la obra ha querido aclarar el asunto.

Así pues, acorde con Takahisa Taura (vía Gematsu) la realidad es que no hay nada definido en torno a Astral Chain siendo definitivamente una trilogía: "El artículo informa de que Astral Chain está siendo creado como la primera parte de una trilogía, pero eso está mal. Lo que dije es que estaba pensando en varias formas de poder expandir esto para que se convirtiera en una trilogía o incluso en algo más". Es decir, en su mente, el señor Taura ve a Astral Chain como una franquicia con la capacidad de extenderse en múltiples entregas, incluso más allá de la idea de la trilogía que fue informada de manera original. No obstante, por el momento no existe decisión alguna tomada sobre ello.

Teniendo esto en cuenta, tiene mucho más sentido que pretendan esperar y ver las reacciones del público para determinar si las ventas conseguidas realmente apoyan un desarrollo extendido de la marca. En este punto, con la ambición que parece poseer Takahisa Taura lo cierto es que es lógico pensar que no nos quedaremos con una sola entrega de Astral Chain. Aun así, lo único que hay de cierto en todo esto es que el título no recibirá DLC de ninguna clase y, además, si cumple con las expectativas el señor Taura lo tendrá más fácil para plasmar todo cuanto se halla en su cabeza durante futuras ocasiones.

astral chain
Taura tiene muchas ideas, pero por ahora no hay confirmación de una trilogía

Astral Chain, recordamos, aterrizará durante el 30 de agosto como un título solo disponible en la consola híbrida de Nintendo.

Redactado por:

Encargado de la sección de anime de Areajugones con años de experiencia en el sector. He trabajado sobre todo con Dragon Ball, One Piece, Ataque a los Titanes, Kimetsu no Yaiba y muchos otros grandes éxitos del anime.

CONTENIDO RELACIONADO

Aunque Final Fantasy VII Rebirth lo petó, Dragon's Dogma 2 lo ha superado de sobra en ventas en Reino Unido

Hasta la fecha y sólo teniendo en cuenta datos digitales, lo nuevo de Capcom es lo más vendido de todo 2024

Publicado: 29 MAR 2024 0

PS5 estaría a punto de recibir una versión nativa de Minecraft, según una reciente filtración

Minecraft actualmente sigue contando con una versión para PS4, pero la versión nativa de PS5 estaría al caer

Publicado: 29 MAR 2024 0

Star Wars: Outlaws fue clasificado en Australia y solo será apto para un público maduro

El próximo título de Star Wars ya fue calificado en el país oceánico como M, por lo que solamente será apto para mayores de 17 años

Publicado: 29 MAR 2024 0

Este es 'Europa', un juego indie que te recordará demasiado a Zelda: Breath of the Wild

Un próximo juego indie de acción y aventuras cuenta con varios elementos que parecen estar inspirados en Zelda: Breath of the Wild

Publicado: 29 MAR 2024 0

De 50€ a sólo 7€: PS Store ha derribado el precio de uno de los mejores juegos de lucha de la última década

Lanzado en el año 2015, cuenta con un 86% de descuento y un 85 en Metacritic

Publicado: 29 MAR 2024 0

Wuthering Waves, el juego al que todos los fans de Genshin Impact quieren jugar, ya tiene fecha de lanzamiento

El RPG gacha de mundo abierto verá la luz en PC y dispositivos móviles el próximo 23 de mayo

Publicado: 29 MAR 2024 0