astral chain

Astral Chain

Nintendo Switch

Astral Chain está siendo desarrollado para ser una trilogía

Sin embargo, no contará con DLC alguno

astral chain
 

Astral Chain apunta a ser una de las nuevas grandes IPs en llegar a Nintendo Switch, y contar con el desarrollo de PlatinumGames se ha convertido hoy en día en una garantía de éxito. Puede que, precisamente por ello, la obra en cuestión esté siendo concebida para expandirse hasta en una trilogía, algo que ha confirmado recientemente el director Takahisa Taura en una entrevista con el medio IGN (vía Gematsu).

Estamos haciendo el juego de cara a una trilogía, y esta se trata de la primera parte de dicha trilogía. Si este juego vende bien, entonces veremos a ver cómo hacemos que la franquicia continúe“. Por otro lado, destacaremos que el señor Taura también indicó que Astral Chain no contaría con DLC alguno. Como consecuencia, los jugadores que adquieran la obra en cuestión lo harán sabiendo por adelantado que no existirá margen alguno mediante el que extender las dimensiones del título con posibles expansiones.

Es importante recordar, sin embargo, que el título en cuestión no se limitará únicamente a lo que se nos ofrezca mediante la historia principal, sino que el modo cooperativo será también un componente de gran relevancia. De hecho, acorde con la propia PlatinumGames, al unirnos a otro usuario experimentaremos un grado de dificultad superior al habitual en Astral Chain. En este enlace podéis hallar todos los comentarios que se realizaron al respecto de la acción cooperativa.

Astral Chain
El multijugador será un atractivo más de la obra, y el que desatará su lado más complejo

Astral Chain, recordamos, estará disponible a partir del 30 de agosto solo en la consola híbrida de Nintendo. Si queréis conocer más acerca de cómo se producirá la distribución de sus niveles -pues no contaremos con un mundo abierto-, os recomendamos visitar este otro artículo.

Redactado por: Cristian M. Villa
Graduado de Estudios Ingleses en la Universitat Autònoma de Barcelona. Sir Francis Drake me enseñó que no hay recompensa sin esfuerzo.