watch dogs legion

Watch Dogs Legion

PC PlayStation 4 Xbox One

Watch Dogs Legion cuenta con “miles, puede que incluso millones” de NPCs

La personalización será uno de los factores clave en la obra

watch dogs legion
 

Watch Dog Legions llegó al E3 2019 como un huracán entre las sombras, aunque lo cierto es que desde Ubisoft esperaban un recibimiento tan positivo como el que se logró con esta tercera entrega de la franquicia. Uno de los principales motivos de ello residía en el hecho de proporcionar a los usuarios una ingente cantidad de NPCs mediante los que acabar dando forma a su propia legión de hackers.

Ahora, un desarrollador de Ubisoft ha vuelto a hablar acerca de las posibilidades que ofrecerán, y la realidad es que sigue sonando prometedor (vía PrimaGames): “Hay miles, puede que incluso millones de NPCs de entre los que escoger. A medida que vais probando cada opción, veréis que todos ellos tienen voz y una personalidad propia, así como reacciones derivadas de las decisiones tomadas en el mundo en el que se hallan“. Así pues, parece claro que a lo largo de Watch Dogs Legion encontraremos muchos NPCs que lucirán y reaccionarán de forma distinta, aunque sigue siendo complicado imaginar que cifras tan elevadas como las expuestas no vayan a acabar dejándonos con algunos patrones de repetición.

Hay que recordar, en este sentido, que Watch Dogs Legion presentará unos 20 arquetipos de personajes distintos a los que posteriormente deberemos sumar otros apartados como las mencionadas voces o personalidades. Por ende, es obvio que hallaremos una vasta cantidad de NPCs únicos, pero posiblemente con cierta limitación en este sentido. En caso de que todavía no le hayáis echado un vistazo en profundidad al gameplay de la obra, no os podéis perder el siguiente vídeo:

Lo nuevo de Ubisoft contará con un enfoque renovado de la IP

Watch Dogs Legion se pondrá a la venta durante el 6 de marzo de 2020 para PlayStation 4, Xbox One y PC.

Redactado por: Cristian M. Villa
Graduado de Estudios Ingleses en la Universitat Autònoma de Barcelona. Sir Francis Drake me enseñó que no hay recompensa sin esfuerzo.