Estos son los nuevos juegos que se unen a Xbox Game Pass en consola y PC
Últimas fichas
Últimas noticias

Estos son los nuevos juegos que se unen a Xbox Game Pass en consola y PC

Pub:
0

Microsoft sigue trabajando duramente para introducir títulos en el servicio Xbox Game Pass, uno de sus principales pilares de cara al futuro de la marca. Cada mes la marca realiza varias incorporaciones al catálogo y a las ya anunciadas hace algunos días, hay que sumar todos los que os contaremos a continuación.

Nuevos juegos en Xbox Game Pass

Xbox Game Pass
  • Middle-earth: Shadow of War – 4 de julio
  • My Time at Portia – 4 de julio
  • Undertale – 7 de julio
  • Blazing Chrome – 11 de julio
  • Dead Rising 4 – 11 de julio
  • LEGO City Undercover – 11 de julio
  • Timespinner – 11 de julio
  • Unavowed – 11 de julio

Os recordamos que desde hace algunas semanas los usuarios de PC pueden acceder al servicio de igual forma que lo hacen aquellos que poseen una Xbox One. Además si quieres disfrutar de ambos servicios existe Xbox Game Pass Ultimate, la suscripción que incluye el acceso al catálogo de juegos tanto en Xbox como en PC y aporta los beneficios que suma Xbox Live Gold. Os recordamos que podéis probar el servicio por tan solo 1€. Aquí podéis consultar también el listado completo de juegos en la plataforma.

Redactado por:

Fundé Areajugones desde un garaje. Hoy seguimos en ese garaje, pero por suerte me acompaña más gente en esta aventura.

CONTENIDO RELACIONADO

Buenas noticias para los miembros de PS Plus: esta famosa IP de PlayStation llegaría al servicio

Until Dawn podría ser uno de los juegos que llegarían al servicio en el próximo mes de mayo

0

La filtración de 5 nuevos personajes para Marvel Rivals genera un gran desconcierto entre la comunidad

Una filtración revela el próximo plantel de héroes del juego, aunque la elección no termina de convencer a los jugadores

1

Aunque no sea muy conocido es un juegazo y va a abandonar PS Plus en mayo: juégalo antes de que sea tarde

Es fácil perderse auténticos juegazos en PS Plus y a este deberías darle prioridad antes de que se marche.

0

Buenas noticias para los fans de Fortnite: el nuevo Pase de Batalla confirma hasta 5 skins de Star Wars

La próxima season del juego será una gran colaboración con la franquicia de Disney y durará una semana

0

La crítica profesional lo tiene claro y Clair Obscur: Expedition 33 supera a todos al lograr un nuevo hito

Lo del éxito de Clair Obscur: Expedition 33 en 2025 está siendo una locura, como demuestra este hecho.

0

Shadow of the Colossus inspira a algo que no esperábamos: la nueva película de Predator

El director de Predator: Badlands explica cómo Shadow of the Colossus ha inspirado la nueva película.

0

Primeras impresiones de Project Arielle de Razer: La silla gamer con calefacción y ventilación

Conoce la primera silla capaz de calentarte en invierno y refrescarte en verano

0

Remedy fija la fecha de lanzamiento de FBC: Firebreak, y confirma que entrará Día 1 en PS Plus y Xbox Game Pass

El shooter cooperativo y spin-off de Control llegará en junio y estará disponible en ambos servicios de suscripción

0