A tan solo unos días de que comience la semana 10 de la temporada nueve de Fortnite hemos recibido más información sobre el que será el evento final de la temporada del Battle Royale. El famoso dataminer @Lucas7yoshi ha conseguido filtrar la cuenta atrás que dará comienzo al evento y además de ser un indicador de que éste está muy cerca de suceder nos ha dejado una pequeña pista. Al poner "day" en singular seguramente esta cuenta atrás aparecerá justo dos días antes del evento en forma de holograma en algún punto de la isla.
Se desconoce por el momento cómo será el evento de Cattus, el monstruo de Pico Polar y Doggus, el robot que está siendo fabricado en Planta de Presión. Gran parte de la comunidad está convencida de que será una batalla entre ambos pero no hay nada confirmado. Lo que si sigue en progreso es la construcción del robot y hoy hemos podido ver que su torso ya ha sido fabricado y añadido a la piernas. Capturas vía @LootLakeBR.
Por la forma que está tomando, el robot podría ser una versión gigante de la skin Centinela del pase de batalla, algo que de ser cierto descubriremos dentro de muy poco. La temporada nueve está en sus últimos días por lo que tenemos que recibir más información sobre el evento en estas próximas horas. ¿Cuáles pueden ser las consecuencias sobre el mapa de la supuesta pelea entre Doggus y Cattus?
CONTENIDO RELACIONADO
Podríamos estar ante una continuación directa de la entrega actual, siendo un movimiento muy arriesgado por parte de ActivisionSe
Se trata de uno de esos títulos que cuenta con valoraciones notables y ahora puedes conseguirlo muy barato
Hablamos de otro título de Microsoft que acabará aterrizando en una consola de PlayStation
El tesoro que podría estar escondido en tu vieja colección y no sabías el valor que tiene
Parece mentira, pero la trama del juego es muy similar a lo que está ocurriendo actualmente con Estados Unidos
La icónica saga RPG de fútbol de Level-5 regresa en el mes de agosto y debutando por primera vez en consolas Xbox