La actualización de Xbox One de este mes añade el botón 'play later' a Xbox Game Pass y la llegada a España de Alexa
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

La actualización de Xbox One de este mes añade el botón 'play later' a Xbox Game Pass y la llegada a España de Alexa

Pub:
0

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Durante la jornada de hoy hemos conocido que la nueva actualización de sistema para Xbox One se ha puesto en marcha. La correspondiente actualización de julio se ha detallado hoy a través de la web de Major Nelson, pues nuestro incombustible Larry Hryb se ha encargado de hacernos llegar los detalles más destacados de la misma también a través de Twitter, confirmando que contaremos con novedades en Xbox Game Pass a la hora de organizar y gestionar nuestra 'biblioteca' de títulos, sumando un interesante botón para marcar juegos como 'play later'.

Como vemos en su mensaje de Twitter, la actualización comenzará a llegar a los distintos países a partir del día de hoy, añadiendo además de ajustes en la visualización y manejo de Xbox Game Pass, nuevos comandos de voz para Alexa en los países en los que se encontraba disponible, y además, la llegada de esta función a otro gran número de territorios donde no estaba disponible, como es el caso de España, Francia, Alemania, Italia o México entre otros.

Play Later  (jugar más tarde) nos permite hacer una lista de juegos del catálogo del Game Pass para que podamos descargarlos cuando queramos, lo que hace que sea aún más fácil encontrar nuestro próximo juego. Administraremos nuestra colección desde la consola Xbox o con la aplicación móvil de Game Pass. Alexa, como decimos, llegará a España y cuenta con opciones para ayudarnos a disfrutar de Xbox Game Pass, informándonos de qué juegos salen o entran del catálogo, junto a un sinfín de funciones más fuera de este servicio que traerán muchas comodidades a quienes decidan contar con Alexa. Podéis consultar sus funciones en este enlace.

Redactado por:

Escritor, single player, zurdo y andaluz. Dame una buena trama y tomaré asiento en primera fila las horas que hagan falta. El JRPG clásico me pierde. Allé voy!

CONTENIDO RELACIONADO

Call of Duty ya ha llegado a Battlefield 6: han creado el mapa Shipment en el modo Portal

La comunidad ya ha demostrado que Portal es una herramienta increíble para crear infinidad de mapas y modos

La forma más inteligente de comprar Bloodlines 2: Comparamos las mejores ofertas en PC

Te contamos las distintas opciones que tienes para comprar el juego si estás deseando jugarlo en PC

Keeper, el nuevo juego de Xbox, se estrella en Steam: ni siquiera alcanza los 200 jugadores simultáneos

El escaso respaldo del área de marketing ha provocado que el título de Double Fine tenga un nulo impacto en PC

Algunas repudian los emuladores, y otras trabajan en ellos: Xbox estaría creando uno oficial para Windows

Serviría para dar más soporte a los juegos de Xbox dentro de las consolas PC portátiles con Windows

Si quieres jugar a Leyendas Pokémon: Z-A y no tienes Nintendo Switch 2, este pack te permitirá ahorrar algo de dinero

La consola de la nueva generación de Nintendo es el mejor lugar en el que jugar al título de Game Freak

The Outer Worlds 2 decepciona: el disco del juego en PS5 apenas incluye 1,32 GB de datos

El disco físico de The Outer Worlds 2 para PS5 solo incluye 1,32 GB de datos, obligando a descargar casi todo el contenido del juego

El mapa de Fortnite está a punto de cambiar: Epic Games planea un crossover con Los Simpsons con Springfield como protagonista

Sabiendo que Fortnite es un juego en constante cambio, ya va tocando que Epic Games le dé un giro de 180 grados al juego con una de esas actualizaciones encaminadas a atraer la atención de aquellos usuarios curiosos que nunca se han atrevido a dar el salto al battle royale. Algo que la compañía lleva […]

Este es el tapado de PS Plus en octubre de 2025 y que te dará muchas horas de buen contenido

Salió hace tan solo 3 años y promete más de 50 horas de contenido de calidad

Un usuario convierte su PlayStation en un bajo… ¡y lo mejor es que es funcional!

Cuando pensábamos que ya lo habíamos visto todo, llega alguien y crea una guitarra funcional con su PlayStation

PSN, Xbox, Fortnite, Roblox y muchos otros juegos están caídos: ¿qué está pasando con sus servidores?

Al parecer, existen muchos servicios que se han visto afectados por incidencias cuyo origen es todavía desconocido

87 en Metacritic y solo 5€: el increíble juego cuyo precio ha sido reventado por la PS Store

Triunfó tanto que nunca nadie ha entendido por qué no se le ha desarrollado una secuela

Los 6 juegos mejor valorados de PlayStation en 2025: desde Expedition 33 hasta Ghost of Yotei

La comunidad de PlayStation ha hablado: estos son los títulos más destacados del año, basados en las valoraciones reales de los jugadores en PSN