Call of Duty: Modern Warfare arroja nuevos detalles sobre Gunfight 2vs2, su nuevo modo multijugador

Call of Duty: Modern Warfare

PC PlayStation 4 Xbox One

Call of Duty: Modern Warfare arroja nuevos detalles sobre Gunfight 2vs2, su nuevo modo multijugador

Activision sigue ofreciendo información de su próxima propuesta

Call of Duty: Modern Warfare arroja nuevos detalles sobre Gunfight 2vs2, su nuevo modo multijugador
 

Cuando una franquicia logra ir sacando entregas de forma anual sin perder fuelle ni popularidad en su comunidad de jugadores, resulta de lo más interesante tratar de conocer los nuevos añadidos que llegarán con el próximo capítulo de la misma. Sobre todo aquellos que introduzcan giros a lo que ya llevamos viendo desde hace un tiempo. Y, precisamente, uno de los espacios que otorgan mayor flexibilidad a la hora de crear elementos inéditos y de dejar volar la imaginación sería los modos de juego. Algo que quedaría reflejado en la nueva vertiente que hoy hemos podido conocer de Call of Duty: Modern Warfare, la cual recibirá el nombre de Gunfight 2vs2.

La modalidad ha sido mostrada a diferentes creadores populares de contenido, los cuales han podido compartir sus impresiones con sus aficionados. Una serie de datos que han sido recogidos por el portal Charlie Intel sobre cómo funcionarán estas partidas y de los que pasamos a hablaros a continuación. Así, Gunfight 2vs2 será un modo que enfrentará a dos equipos de 2 jugadores a través de un máximo de 6 rondas de 40 segundos de duración cada una. Lo más interesante de esta vertiente tiene que ver con que los usuarios aparecerán con un equipamiento aleatorio cada dos rondas, por lo que deberán adaptarse en cada ocasión para eliminar al equipo rival.

En el caso de que ninguno de los dos equipos lograra ponerse por encima del contrario antes de que acabase la ronda, aparecería una bandera en el centro del mapa que otorgaría la victoria al conjunto que lograra tomarla y defenderla durante 3 segundos.

Por último, es necesario mencionar que los mapas de Gunfight 2vs2 serán únicos del modo y no podrán jugarse en otro tipo de partidas. Unas partidas que podremos disfrutar a partir del próximo 25 de octubre, momento en el que se lanzará Call of Duty: Modern Warfare; aunque lo cierto es que el próximo mes de agosto contaremos con nuevo gameplay del mismo para amenizar la larga espera.

Ramón Baylos
Redactado por: Ramón Baylos
Crecí rodeado de naturaleza y campos de trigo, pero con la cabeza llena de historias sobre dragones y planetas lejanos. Después me hice psicólogo para poder fascinarme con las historias de los demás.