Un glitch en Apex Legends hace que Wraith utilice constantemente su habilidad de invisibilidad
Últimas fichas
Últimas noticias

Un glitch en Apex Legends hace que Wraith utilice constantemente su habilidad de invisibilidad

Publicado:
0

Siempre que una compañía se aventura a desarrollar un videojuego multijugador en línea debe tener en mente una cosa, y es que en este tipo de videojuegos se está contínuamente trabajando por establecer cierto equilibrio entre los contenidos existentes y los que se añaden mediante las sucesivas actualizaciones. Es por ello que es frecuente ver cómo al implementar una nueva actualización se suelen ver varios errores en mecánicas que anteriormente funcionaban con normalidad, y es lo que ha pasado en Apex Legends, el popular battle royale de Respawn, que recientemente presentó el inicio de su segunda temporada.

Con la llegada de nuevos personajes como Watsson, y nuevos añadidos en el mapa en el que se desarrollan las partidas, algunos usuarios se han encontrado con que Wraith, el personaje femenino que es capaz de abrir portales interdimensionales para escapar de los tiroteos, tiene un glitch que le permite hacer uso de su habilidad de manera constante, sin que sea necesario esperar un tiempo para su reutilización. Esto genera situaciones bastante dispares en las partidas, ya que mediante la combinación de usar la habilidad y, mientras esta está en uso, pegar una patada en el aire, los jugadores son capaces de escapar de un duelo sin que el rival pueda en ningún momento provocar ningún tipo de daño a su contrincante. A continuación os dejamos con el vídeo compartido por un usuario de Apex Legends y del que se ha hecho eco el medio Wegotthiscovered:

De momento no se ha pronunciado nadie del equipo de desarrollo, por lo que no se espera ninguna actualización por parte de Respawn para solucionar este glitch, aunque dada la popularidad que está alcanzando entre los usuarios no debería pasar demasiado tiempo hasta que desde la compañía lancen un parche que solucione este error. Esta noticia se suma a otra conocida recientemente, en la que desde varios medios se afirmaba que Apex Legends podría ser una de las razones que ha llevado a EA a perder acciones en el mercado de valores.

Apex Legends se encuentra disponible para Playstation 4, Xbox One y PC, y ha dado inicio recientemente a su segunda temporada, que ha añadido una nueva modalidad competitiva basada en rankings entre los jugadores

Redactado por:

Graduado en Comunicación Audiovisual por la Universidad de Granada y Máster en Nuevos Medios y Periodismo Multimedia. He visto El Faro de Destiny con mis propios ojos. Rockstar, Naughty Dog y Kojima marcan mi camino.

CONTENIDO RELACIONADO

God of War Ragnarök está rebajado casi a mitad de precio con este ofertón en físico y digital

La última entrega de la franquicia de Kratos recibe un descuentazo del 50% con respecto a lo que vale normalmente

Publicado: 15 ABR 2024 0

El segundo juego no anunciado de Back Panther también sería de mundo abierto

Se trata de un proyecto que nada tendría que ver con Marvel 1943: Rise of Hydra

Publicado: 15 ABR 2024 0

Este usuario convierte su PS1 en una consola portátil totalmente funcional

La consola portátil usa el hardware original de PS1 en lugar de hacer uso de la emulación

Publicado: 15 ABR 2024 0

PlayStation te ofrece completamente GRATIS estos dos exclusivos de PS5 y te cuento cómo conseguirlos

Con estos dos juegazos tienes para muchas horas de entretenimiento y sin gastar ni un solo euro

Publicado: 15 ABR 2024 1

Si quieres jugar a todas las misiones de Star Wars Outlaws de lanzamiento, tendrás que pagar más para ello

Una de sus misiones será exclusiva del Pase de Temporada, incluida únicamente en la Gold Edition y la Ultimate Edition

Publicado: 15 ABR 2024 0

Fallout 76 rompe su récord de jugadores simultáneos en Steam gracias al éxito de la serie

La serie de Fallout ha conseguido que muchos usuarios se adentren en la saga de Bethesda, aumentando su número de jugadores

Publicado: 15 ABR 2024 1