Los francotiradores han sido uno de los protagonistas de la actualización 9.40 que ha recibido Fortnite Battle Royale. Epic Games ha llevado a la cámara el fusil de tirador de cerrojo con silenciador épico y legendario y ha sacado de ésta el fusil de tirador de cerrojo raro. épico y legendario. Pero es que además la desarrolladora ha incluido en los archivos del juego el francotirador Storm Scout el cual ha sido filtrado por @ShiinaBR y podéis ver en la imagen de portada de FortniteNews.
El francotirador Storm Scout estará disponible de forma segura en variante legendaria haciendo un daño de 85 y teniendo un cargador de seis balas. El tiempo de recarga será de 2,7 segundos y disparará 0,9 balas por segundo. Como podéis ver en el vídeo que tenéis a continuación, éste francotirador contará con un mapa en la esquina izquierda cuando apuntemos. Se desconoce qué podremos ver en ese mapa pero las primeras teorías apuntan a que nos indicará dónde hay enemigos cercanos o dónde se ubicará la próxima tormenta respecto a nuestra posición.
Al estar el vídeo realizado en el modo creativo no podemos saber el uso que tendrá esta pantalla por lo que habrá que esperar un poco para salir de dudas. Es muy probable que este francotirador Storm Scout sea añadido en Fortnite en la próxima actualización de contenido por lo que tan solo habrá que esperar una semana para tenerlo en el Battle Royale. ¿Qué opinión os deja por el momento esta nueva arma?
CONTENIDO RELACIONADO
Uno de los grandes anuncios del Nintendo Direct de Switch 2 fue Cyberpunk y se empieza a especular sobre su funcionamiento en la nueva consola
En uno de los directos más recientes de la compañía el 99% de los mensajes eran
Estoy triste, hoy me cuestiono hasta seguir ligado al mundo de los videojuegos
El precio de Mario Kart World no es el único que ha resultado polémico en Nintendo Switch 2
Los Joy-Con y el mando Pro de Nintendo Switch serán compatibles con Nintendo Switch 2.
Uno de los shooters más queridos por toda la comunidad aparentemente recibirá una tercera entrega tras muchos años de su secuela