Xbox confirma presencia en Gamescom y contará con un nuevo Inside Xbox
Últimas fichas
Últimas noticias

Xbox confirma presencia en Gamescom y contará con un nuevo Inside Xbox

El evento tendrá lugar el próximo mes de agosto

Publicado:
Actualizado:
0

Tras la celebración del E3 el pasado mes de junio, la industria del videojuego ya se prepara para los otros dos grandes eventos del verano como son PAX West, en Estados Unidos, y Gamescom, en Alemania. Y precisamente de cara a esta última feria, que tendrá lugar a mediados de agosto, son varias las compañías que ya van detallando sus planes. Durante los días de atrás eran Konami y Bandai Namco quienes desvelaban los videojuegos que llevarían al evento; y hoy le ha tocado el turno a Microsoft que, aunque no ha dado detalles concretos acerca de sus novedades, ha anunciado un nuevo episodio de Inside Xbox.

El programa en directo con el que Microsoft ha ido dejando algunas novedades a lo largo de los últimos meses contará con un nuevo episodio con motivo de Gamescom. Tal y como ha hecho público Larry Hryb (más conocido como Major Nelson) a través de su perfil en Twitter, el próximo día 19 de agosto a las 5 de la tarde (horario peninsular) tendrá lugar el próximo Inside Xbox, que se retransmitirá en directo desde Colonia. cabe destacar que este evento tiene lugar apenas unas horas antes que Gamescom: Opening Night Live, la nueva conferencia que aglutinará los principales anuncios de la feria alemana.

https://areajugones.sport.es/2019/04/16/gamescom-contara-en-su-edicion-de-2019-con-un-evento-dedicado-a-anuncios-y-novedades/

Por el momento la compañía no ha dado detalles acerca de qué podemos esperar de este nuevo programa ni tampoco de sus planes concretos para Gamescom en cuanto a anuncios y novedades. Sin embargo, sí se ha explicado que, además de este Inside Xbox, Gamescom contará con "un espacio dedicado a Xbox con más de 200 consolas, una tienda oficial y mucho más".

En este espacio, los fans podrán europeos podrán disfrutar por primera vez de juegos como Age of Empires II Definitive Edition, Battletoads, Bleeding Edge, Gears 5, Halo: The Master Chief Collection en PC, Minecraft Dungeons y otros. Pero por si esto fuera poco, también habrá juegos de terceros como Borderlands 3, Doom Eternal, NBA 2K20, y Tom Clancy’s Ghost Recon: Breakpoint; además del esperado servicio en streaming xCloud.

Redactado por:

Videojuerguista, lector y cinéfilo desde que tengo uso de razón. Hablo de videojuegos, cine, series o lo que me dejen. Incondicional del RPG clásico, lo indie y el wéstern. Me gustan los números y puedes encontrarme con una raqueta en la mano.

CONTENIDO RELACIONADO

EA anuncia una subida de precio en su suscripción de EA Play y esta es la razón de ello

Aún estás a tiempo de hacerte con la suscripción antes de que su precio se vea incrementado

Publicado: 10 ABR 2024 0

El jefe de Saber cree que los juegos de 70€ 'son cosa del pasado' y los precios podrían subir más

Cada vez son más las pistas que apuntan a que habrá más cambios dentro de poco en la industria

Publicado: 10 ABR 2024 0

xQc revela cuánto gana en un año en Twitch y la cifra asciende a varios millones

Cuando me he parado a pensar en qué implica tantísimo dinero, casi me caigo de espaldas de la silla

Publicado: 10 ABR 2024 0

La nueva "microtransacción" en Modern Warfare 3 que pide que gastes 80 € en 'COD Points'

El arma a melé diseñada con la temática de King Kong vale más que el propio videojuego

Publicado: 10 ABR 2024 0

Warzone de primeras iba a ser un clon de GTA Online, la idea de un Battle Royale estaba muy alejada

Un ex desarrollador de CoD ha revelado que Warzone podría haberse lanzado como un clon de GTA Online

Publicado: 10 ABR 2024 0

Si juegas a Palworld en Xbox mucho cuidado, existe un error que podría borrar tu partida

La última actualización del juego ya se encuentra disponible en Xbox, pero un molesto error puede hacer que tu partida se vaya al traste

Publicado: 10 ABR 2024 0