Volvemos una vez más para poder contaros cómo ha sido el rendimiento de la industria en nuestro país a nivel de ventas. Una serie de datos que ayudan a entender cuáles son las tendencias que siguen los gustos de nuestra población y, sobre todo, a comprender cómo de exitoso ha sido un juego tras su lanzamiento. Y, precisamente, si hablamos de éxito, nos encontramos con que Super Mario Maker 2 sigue liderando las listas de los títulos más vendidos en nuestro país (vía Vandal). Una buena noticia ya no sólo para Nintendo, sino para aquellos usuarios que ya se hayan hecho con el juego, dado que su contenido aumentará cuanta más haya gente que lo juegue.
En la lista de los 10 títulos más vendidos que pasaremos a mostraros a continuación, puede observarse también cómo Crash Team Racing Nitro-Fueled ha logrado meter una marcha más para mantener su privilegiado segundo puesto. Todo ello por no mencionar obras que ya son más que veteranas en este tipo de tops como Grand Theft Auto V o Mario Kart 8 deluxe, dos propuestas que se han agarrado con tanta fuerza a sus posiciones que ya resulta de lo más normal verlas cada semana en la lista. A continuación os dejamos con el top para que podáis ver qué otros videojuegos forman parte de él.
Tal y como podemos observar en la lista, la consola híbrida de Nintendo logró una presencia casi totalitaria durante la pasada semana en la misma. Algo que se traduciría también al hardware dado que Nintendo Switch fue la consola más vendida con 7.500 unidades, seguida por PlayStation 4 con 3.500 unidades y Xbox One con 300 unidades. Un gran rendimiento por parte de la plataforma japonesa que la gran N intentará impulsar en los próximos meses con el lanzamiento de Nintendo Switch Lite.
CONTENIDO RELACIONADO
Se trata de un juego que ha salido este mismo año, hace apenas unos meses
La versión nativa de PS5 pesa solo 9.73GB trae mejoras sobre la retrocompatibilidad y más añadidos interesantes
El extravagante Hideo Kojima, creador de Metal Gear y Death Sranding, también usa objetos extravagantes.
La nueva línea de títulos gratis encabezada por LEGO Horizon Adventures ya está disponible
Geoff Keighley publicó coordenadas de una escultura terrorífica en el Mojave que brilla rojo por la noche
El simulador inspirado en Storage Wars ya está en Early Access en Steam con pujas por trasteros abandonados, vendes lo que encuentras y montas tu red de casas de empeños
Ryu, Chun-Li, Akuma y Cammy llegan como operadores el 11 de diciembre las armas temáticas se desbloquean el 13 de diciembre
Los responsables del juego encienden las redes sociales con el adelanto de una nueva transmisión
El calendario de Adviento de Game vuelve a dar un golpe sobre la mesa con una oferta difícil de ignorar
La compañía corrige en silencio una de las decisiones más polémicas de la PS5
La encuesta también se refiere a lo que piensan los jugadores de la primera entrega
Demacia, nuevas misiones de rol y un rework masivo a la Grieta son las principales novedades de LoL para reinventarse en 2026