La industria sigue avanzando a pasos agigantados, y lo que hace tan solo unos años resultaba un sueño imposible de costear para los estudios de Hollywood, parce ahora estar convirtiéndose en una norma. Hablamos de rejuvenecimiento vía efectos especiales, y de “Géminis”, la nueva película del polifacético Ang Lee, quien vuelve pisando fuerte tras conquistar al mundo con “La vida de Pi”
Hoy, la cuenta oficial de Paramount Pictures en Youtube, ha compartido un vídeo detrás de las cámaras en el que se muestra el proceso de creación de la versión joven del veterano actor Will Smith, que luce de manera espectacular y rejuvenecido, a pesar de contar ya con 50 años de edad. Sin duda este proyecto es uno de los más arriesgados del año.
La misma tecnología usada en “Capitana Marvel” con Samuel L. Jackson, y en “The Irishman”con Robert De Niro, aquí hace lo propio con un Smith que se mira al espejo con 25 años menos de los que porta actualmente. El resultado no podía ser más asombroso y desconcertante, tal y como muestra el vídeo ¿Será suficiente para soportar la película o será otro batacazo como Bright? La película se estrenará el próximo octubre.
“Géminis” es una innovadora película de acción y suspense protagonizada por Will Smith en el papel de Henry Brogan, un asesino de elite que se ve súbitamente señalado y perseguido por un joven y misterioso agente que parece ser capaz de predecir hasta el último de sus movimientos. La película ha sido dirigida por el ganador del Oscar de la Academia Ang Lee y ha sido producida por los famosos productores Jerry Bruckheimer, David Ellison, Dana Goldberg y Don Granger. Las otras estrellas del reparto son Mary Elizabeth Winstead, Clive Owen y Benedict Wong.
CONTENIDO RELACIONADO
Ang Lee y Jerry Bruckheimer proponen una quimera visual que promete dejar sin aliento
El alter-ego de la estrella no será una simple criatura construida con CGI y un cierto estilo visual
Paramount enfatiza el factor perturbador de la producción de Ang Lee con un adelanto trangresor
El director de La vida de Pi vuelve a sorprender con una cinta que promete marcar un antes y un después en el uso del VFX