Retrasado el lanzamiento del tercer DLC de Dragon Ball Xenoverse
Últimas fichas
Últimas noticias

Retrasado el lanzamiento del tercer DLC de Dragon Ball Xenoverse

Pub:
Act:
0

Bandai Namco ha confirmado la fecha de lanzamiento para el tercer DLC de Dragon Ball Xenoverse, que se retrasa hasta el próximo 9 de junio en Japón. Para su lanzamiento europeo no hay fecha todavía, pero cabe esperar que llegue en las semanas posteriores a su llegada a tierras niponas.


Este DLC está basado en la nueva película "Dragon Ball Z: Fukkatsu no F" e incluirá como personajes jugables las nuevas transformaciones de Son Goku, Vegeta y Freezer, además de un personaje extra, misiones secundarias y más contenidos que os detallamos a continuación.

  • 4 nuevos personajes: Goku Dios Super Saiyan, Vegeta Dios Super Saiyan, Freezer Dorado y Jaco, el patrullero galáctico.
  • 5 misiones paralelas.
  • 2 nuevos maestros: Jaco, el patrullero galáctico y el antiguo Kaiyoshin (el que liberó el poder de Gohan en la saga de Buu).
  • 8 nuevas misiones de maestro.
  • 14 nuevos movimientos.
  • 2 nuevos trajes: Atuendo tortuga y traje de Gohan (suponemos que el verde que aparece en las nuevas películas).
  • 2 nuevos accesorios: Scouter de Tagoma y set del atuendo tortuga.

Xenoverse

Redactado por:

Perfil dedicado a publicar artículos realizados por varios miembros del equipo en conjunto o por periodistas invitados.


CONTENIDO RELACIONADO

Inazuma Eleven Victory Road fija su lanzamiento global para este verano y confirma las plataformas disponibles

La icónica saga RPG de fútbol de Level-5 regresa en el mes de agosto y debutando por primera vez en consolas Xbox

0

Cuando mueres, tu perro te espera en el cielo: el juego que te romperá el corazón por completo

Un juego más fuera de lo común y que sin duda alguna hará que se te caiga más de una lágrima

0

¿Echas de menos BioShock? Este nuevo shooter narrativo es su sucesor espiritual y tiene demo gratis

Además, se puede probar gratis actualmente gracias a la demo que sus responsables han publicado ya

0

Indiana Jones y el Gran Círculo prepara su lanzamiento en PS5 con una impresionante actualización

¿Listo para tomar el látigo y lanzarte a la acción? El 17 de abril te espera una nueva gran expedición en PS5

0

De 50€ a 7€: la PS Store rebaja mucho el precio de este mundo abierto de Ubisoft por tiempo limitado

Se trata, además, de la mejor entrega de la saga a la que pertenece y su descuento no durará mucho

0

La versión de Zelda: Breath of the Wild para Nintendo Switch 2 llega... pero con una gran ausencia

Nintendo sigue en polémica constantemente, pero ahora más todavía con una de las noticias que termina por rematarlo

0