El polémico título del padre de God of War sigue dando que hablar, en este caso sobre la monetización de los mapas y armas del juego.
El motivo de esta controversia es debido a que Drawn to Death será un título free to play. Esto ha hecho despertar el miedo de varios jugadores, pensando que podría convertirse en un "pay to win".
David Jaffe niega así esta afirmación: "Al menos un 90% de las armas podrán ser obtenidas tanto con dinero real como con dinero adquirido dentro del juego. Además, todas ellas estarán balanceadas con el fin de impedir cualquier desequilibrio". En cuanto a las armas, Jaffe ha dicho lo siguiente: "Algunos mapas podrán ser adquiridos mediante dinero real. Al finalizar las partidas cualquier jugador podrá votar cualquier mapa, lo que nos facilitará su venta (dado que son los elementos que requieren más recursos) e impedirá la división de los jugadores en distintas listas de partidas".
La fecha de lanzamiento de este exclusivo para PlayStation 4 está aún por determinar, pero se espera que salga a lo largo de 2015.
CONTENIDO RELACIONADO
Los juegos del Xbox Games Showcase 2025 que comienzan a sonar meses antes de su celebración.
Una futura actualización de Assassin's Creed Shadows que incluya una petición de los fans.
La nueva consola de Nintendo se venderá por 470 euros (y 510 euros si es el pack que incluye Mario Kart World)
El Camp de Mestalla acogerá la final de la competición en un evento abierto al público
Ahora puedes personalizar aún más el fondo de tu PS5 con estos nuevos temas que han sido añadidos recientemente
Los juegos de PS Plus Extra y Premium que van a dar en abril de 2025 ya han sido revelados. Eso sí, esto no quiere decir que estén ya disponibles, pues hay que esperar unos días para poder descargarlos. ¿Cuántos, exactamente? Pues en este post os cuento la fecha y hora a partir de la […]