La desarrolladora francesa Dontnod, conocida por publicar juegos como Remember Me o Life is Strange, ha presentado Vampyr, un juego de rol que correrá con Unreal Engine 4 y que se lanzará para Xbox One, PlayStation 4 y PC.
Vampyr estará ambientado en la Inglaterra de comienzos del siglo XX, asolada por los efectos de la Gripe española y plagada de vampiros que cazan por las calles de noche. El jugador se pondrá en la piel de Jonathan E. Reid, un cirujano militar que se convierte en vampiro después de volver a casa al acabar la guerra. En el juego podremos explorar Londres, aceptar misiones que se nos propongan y decidir de quién nos alimentaremos.
"Absolutamente todos los personajes del juego pueden ser víctimas de tus necesidades vampíricas", dijo la desarrolladora. "Estudia cuidadosamente los hábitos de tu próxima víctima, sus relaciones con otros personajes y prepara tu estrategia para alimentarte sin ser descubierto: Sedúcelos, cambia sus rutinas o haz que terminen solos en un callejón oscuro".
El estilo de combate de Vampyr incluye ataques cuerpo a cuerpo, disparos y habilidades supernaturales de vampiro que te ayudarán a deshacerte de otras criaturas y de cazadores que intenten acabar contigo. El jugador también podrá fabricar sus propias armas mediante un sistema de creación basado en objetos que encuentren en los cuerpos de sus víctimas.
Vampyr tiene prevista su salida en 2017, por lo que queda mucha información por llegar todavía sobre este prometedor juego.
CONTENIDO RELACIONADO
Se han revelado los primeros detalles de un programa de intercambio para facilitar la compra de Nintendo Switch 2
La expansión A3 de JCC Pokémon Pocket llegará antes de mayo, aunque todavía guarda secretos sobre su contenido
Los tres tesoros de Konami difíciles de encontrar que están disparando pujas en internet
Epic Games ha dado un golpetazo en la mesa para anunciar más contenido relacionado con la colaboración con Star Wars
PS Store deja a un precio casi regalado uno de los mejores juegos que combina zombies y parkour de todos los tiempos
Lo que parece un juego más de gestión de mascotas virtuales se acaba convirtiendo en algo bastante más perturbador