La desarrolladora francesa Dontnod, conocida por publicar juegos como Remember Me o Life is Strange, ha presentado Vampyr, un juego de rol que correrá con Unreal Engine 4 y que se lanzará para Xbox One, PlayStation 4 y PC.
Vampyr estará ambientado en la Inglaterra de comienzos del siglo XX, asolada por los efectos de la Gripe española y plagada de vampiros que cazan por las calles de noche. El jugador se pondrá en la piel de Jonathan E. Reid, un cirujano militar que se convierte en vampiro después de volver a casa al acabar la guerra. En el juego podremos explorar Londres, aceptar misiones que se nos propongan y decidir de quién nos alimentaremos.
"Absolutamente todos los personajes del juego pueden ser víctimas de tus necesidades vampíricas", dijo la desarrolladora. "Estudia cuidadosamente los hábitos de tu próxima víctima, sus relaciones con otros personajes y prepara tu estrategia para alimentarte sin ser descubierto: Sedúcelos, cambia sus rutinas o haz que terminen solos en un callejón oscuro".
El estilo de combate de Vampyr incluye ataques cuerpo a cuerpo, disparos y habilidades supernaturales de vampiro que te ayudarán a deshacerte de otras criaturas y de cazadores que intenten acabar contigo. El jugador también podrá fabricar sus propias armas mediante un sistema de creación basado en objetos que encuentren en los cuerpos de sus víctimas.
Vampyr tiene prevista su salida en 2017, por lo que queda mucha información por llegar todavía sobre este prometedor juego.
CONTENIDO RELACIONADO
El shooter de Sony que duró dos semanas antes de ser cancelado vuelve a la vida gracias a ingeniería inversa y mucha dedicación
THQ Nordic resucita un clásico de 2008 pero con un equipo pequeño, presupuesto ajustado y decisiones que han cabreado a los fans originales
Alternativas reales en Amazon y PcComponentes perfectos para montar tu propia "Steam Machine casera" sin esperar a 2026
Según un conocido insider, PlayStation se estaría replanteando seriamente su presencia en PC.
El RPG de mundo abierto free-to-play de NetEase arranca fuerte en números pero con un 68% de críticas positivas que deja dudas sobre su futuro
Esto son los héroes que llegan en la Temporada 2 de Dragon Ball Gekishin Squadra.
¿Qué juegos llegarán a PS Plus o Xbox Game Pass? Esta herramienta gratuita es la bomba.
Shinji Mikami, creador de Resident Evil, también nos dio esta pedazo de saga.
La entrega protagonizada por Basim, recibirá una expansión repleta de contenido en los próximos días
Por si te preguntabas qué hacía la luz frontal de Steam Machine, aquí tienes la respuesta.
La campaña para un jugador más online que hemos visto: la de Call of Duty Black Ops 7.
Tras despedir a 31 empleados, Rockstar recibe una carta de 220 de sus compañeros.