Por suerte, aunque "Hannibal" no sea de las series más vistas, sí que puede presumir de tener una de esas bases de seguidores realmente fieles. Así lo están demostrando muchos a través de la campaña #SaveHannibal, que comenzó como un movimiento en las redes sociales pero que también se llevó a través de Change.org para recoger firmas.
El movimiento lo comenzó Carlos Mazal, dirigiendo la recogida de firmas a NBC con el mensaje "what are you thinking? Renew Hannibal" ("¿en qué estás pensando? Renueva a Hannibal"). Esta recogida de firmas aspira a llegar a las 75.000, y en tres días ha conseguido unas 63.280 firmas (en el momento en que se redacta esta noticia), y en estos momentos cada minuto más o menos suben diez firmas.
Es necesario destacar que ni siquiera llegar a las firmas establecidas sería significativo de nada. A fin de cuentas, no podemos olvidar que NBC cedió bastante a la hora de renovar "Hannibal" pese a sus bajas audiencias. Quizás sería mejor orientar este tipo de campañas hacia el rescate en Netflix. Sea como sea, si queréis aportar vuestro granito de arena, podéis firmar la petición a través del siguiente enlace de Change.org.
CONTENIDO RELACIONADO
La compañía lanza una edición limitada del carismático robot de PlayStation tras su victoria en The Game Awards
Ambos creadores de contenido hicieron un directo que quedará para la historia
FromSoftware ha compartido más detalles sobre cómo funcionará exactamente el juego cuando salga
El juego de PlayStation se coronó como el juego del año en la última gala de los The Game Awards
A estas alturas, todo el mundo habla sobre la próxima consola de Nintendo menos la propia Nintendo
El juego supuso una de las sorpresas más grandes en la última gala de los The Game Awards 2024