Aún estamos a tres meses de la salida al mercado de la cuarta entrega numerada de la saga Fallout, pero la información que Bethesda nos va dejando poco a poco es inmensa. En este caso es Pete Hines quien ha hablado sobre el sistema de personalización de armas y armaduras, uno de los puntos más esperados por los fans de la saga.
Hines ha explicado que para modificar armaduras y armas necesitaremos hacerlo desde unos puntos concretos, algo así como nuestros talleres, no podemos hacerlo en mitad de la nada. Esto es así debido a que los materiales que necesitaremos para hacerlo son de un tamaño enorme y no podremos almacenarlos en nuestro inventario normal, sino que habrá que dejarlos en una especie de inventario virtual al que solo podremos acceder desde estos talleres.
Sin embargo, esto no es todo, ya que desde Bethesda también nos han contado que habrá que hacer uso de la lógica y es que no podremos usar una pistola láser sin baterías o un arma que tenga un mecanismo (por ejemplo, un bate de aluminio con sierras) y esperar que funcione sin una fuente de energía. Pero este gran cambio viene acompañado de otro que hace bastante más rápido y eficiente buscar componentes exactos que en entregas anteriores y es que podemos realizar búsquedas en el mapa señalizando qué es exactamente lo que queremos encontrar.
Parece que Bethesda no se ha dormido en los laureles y tiene preparado un juego que incluye muchas novedades, en lugar de sacar una entrega anterior con pequeños cambios, y esto es algo que los fans de la saga vamos a agradecer. Si la espera se os hace tan larga como a nosotros, os animamos a que le echéis un vistazo al especial que hemos preparado para hacer más amenos estos meses restantes.
CONTENIDO RELACIONADO
Una secuela tan sumamente adictiva como la primera sin perder la esencia en ningún momento
Esta versión del juego de Rockstar Games ha sido creada por un grupo de jugadores y su resultado es brutal
Christopher Judge ha hablado de su principal deseo para el siguiente juego de la franquicia de PlayStation
Se trata del juegazo de Hell is Us, desarrollado por Rogue Factor y Nacon, el tapado del año
Su tamaño triplica al de las dos anteriores entregas y es una completa locura
Un nuevo vídeo muestra cómo era Uncharted seis meses antes de su lanzamiento, con curiosos cambios.
El nuevo battle royale de Electronic Arts promete convertirse en el próximo gran fenómeno multijugador
El nuevo battle royale de Battlefield será gratuito y estará disponible a partir de las 17:00 (CET) del 28 de octubre
Si lo toman como referencia, podríamos ver futuras entregas de indudable calidad
La insistencia de Nintendo por los cartuchos marcó el fin de una era, y el inicio de otra
Descubre todo sobre los Susurros en la última aventura del juego de cartas coleccionables de Disney
Sony comienza a desmarcar a PS Portal de su PlayStation 5: el accesorio que se vuelve consola portátil