The Division - Cómo afectará el clima al jugador y al entorno
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

The Division - Cómo afectará el clima al jugador y al entorno

Pub:
Act:
5

Ayer, a través de la cuenta oficial de twitter de Tom Clancy's The Division, se lanzaba un teaser mostrando los cambios climáticos y los ciclos de día/noche completamente dinámicos. Tenemos que añadir que, todo ello, corriendo en la versión alfa del juego y en la plataforma de Xbox One.

[fvplayer src="https://areajugones.sport.es/wp-content/uploads/2015/10/The-Division-video-alfa-tiempo-climatico-noche-areajugones.mp4" width="1280" height="720" splash="https://areajugones.sport.es/wp-content/uploads/2015/10/the-division-exteriores1-areajugones.png"]

Con el artículo ya publicado por parte de Ubisoft Massive, podemos ver algunos de los escenarios interiores y exteriores que nos encontraremos en The Division y, para ello, han dado cuenta el director técnico de arte - Sebastian Lindoff, el artista de entornos jefe - Benedikt Podlesnigg, el diseñador de juegos veterano - Fredrik Thylander y el artista conceptual jefe - Tom Garden.

Según nos explica Fredrik "las peores tormentas afectaran a la puntería y al alcance de detección, tanto a los jugadores como a los NPC". Además, no sólo nos afectará a nosotros como agentes, si no que tanto los civiles como los animales reaccionarán ante el clima.

Por otro lado, dándonos un paseo por las calles de Manhattan, veremos edificios emblemáticos que nos servirán de guía, añadiendo que cada barrio tiene edificios diferentes. Asimismo, cuando las tormentas apremien, los jugadores podrán cobijarse, si así lo desean, en diferentes sitios, ya sea en el interior de algunos edificios o en el mundo subterráneo.

[fvplayer src="https://areajugones.sport.es/wp-content/uploads/2015/10/the-division-video-interiores-areajugones.mp4" width="640" height="360" splash="https://areajugones.sport.es/wp-content/uploads/2015/10/the-division-interiores-areajugones.png"]

Algo que hay que destacar es que tendremos transiciones sin pantallas de carga del exterior al interior. Por tanto, estaremos ante un entorno único dónde cada iluminación y cada efecto solo aparecerán en entornos concretos, provocando la sensación de estar, a mundo abierto o entre cuatro paredes. "Si hay una situación que haga sentir al jugador que el tiempo cambia de verdad, es pasar un rato dentro de un edificio, y luego salir para darte cuenta de que se ha hecho de noche y hay una ventisca” - añade el director técnico de arte, Sebastian Lindoff.

Redactado por:

Ante todo amante de los videojuegos y redactora de contenido FPS. Dedicación a Rainbow Six / The Division

CONTENIDO RELACIONADO

Los datos son apabullantes: PS5 ya ha superado a PS4 y PS1 (de forma combinada) a pesar de las críticas

Los beneficios de PS5 ya han conseguido superar a los de PS4 y los de PS1 de forma combinada.

¿Pagar más por tener el juego completo en el cartucho? Los jugadores de Switch 2 deciden

Un debate interesante en Nintendo Switch 2. ¿Tú prefieres tener el juego completo pagando más o descargarlo de internet por menos?

Capcom Spotlight Showcase anunciado: el 26 de junio darán información de Resident Evil Requiem y Pragmata

La retransmisión durará unos 40 minutos e incluirá información de otros títulos como Monster Hunter Wilds

Donkey Kong Bananza es obra de un equipo derivado de Super Mario Odyssey, pero no reemplazará al próximo Mario 3D

Nuevos detalles apuntan a que el juego ha estado en desarrollo durante años por un equipo con herencia directa de Super Mario Odyssey

El actor de John Marston en Red Dead Redemption pide disculpas: "He confundido a muchos..."

Todo se debe ya que recientemente el actor comentó cosas que no debería de comentar y posiblemente haya recibido una llamada de Rockstar

Microsoft vuelve a los despidos: la compañía echaría a miles de empleados en el mes de julio

Un nuevo informe explica que la compañía echaría a miles de personas en julio sumado a los 6000 despidos en mayo de este año

7 Curiosidades del Tráiler de Donkey Kong Bananza que solo los verdaderos fans han descubierto

El análisis frame por frame del Direct revela easter eggs nostálgicos y conexiones secretas que Nintendo escondió a plena vista

De 30€ a menos de 10€: el legendario RPG que alcanza su precio mínimo histórico en PS Store

Aprovecha para descubrir esta joya antes de que salga a la venta The Outer Worlds 2

MindsEye 2, la secuela del mayor desastre de 2025, estaría en desarrollo y planeado para el año que viene

El mismo estudio desarrolla una secuela con multijugador y un proyecto relacionado con una serie famosa

Así es Sonic x Shadow Generations en Switch 2: ¿El mejor Sonic portátil de la historia?

SEGA demuestra el verdadero potencial de la nueva consola híbrida con una versión que compite directamente con PS5 y Xbox Series

¿Merece la pena el DLC The Banker Pack de Hitman? Mads Mikkelsen pone la guinda

IO Interactive apuesta por el glamour del casino con un pack de contenido que promete más de lo que entrega

Donkey Kong Bananza revela una clara referencia a Dragon Ball que está encantando a los fans

El tráiler del juego que se ha podido ver en el último Nintendo Direct ha sido toda una declaración de intenciones