La saga más exitosa de Ubisoft en la pasada y actual generación de consolas recibió el pasado mes su tercera entrega desde el salto de generación: Assassin's Creed Syndicate.
El título de la famosa saga que enfrenta a Asesinos y Templarios cada año ha recibido buenas críticas (sobre todo comparándolo con la entrega anterior), y a menos de un mes de su lanzamiento ha recibido sus primeros DLCs. Desde ayer, 3 de noviembre, están disponibles el Paquete Steampunk y el Traje Steampunk para Evie.
El primero de ellos, el Paquete Steampunk, tiene un precio de 4,99€, pero al mismo tiempo está disponible gratuitamente para los poseedores del season pass. Contiene los siguientes artículos:
El segundo se trata del Traje Steampunk para Evie, el cual se encuentra disponible para todos los jugadores de forma gratuita.
También, cabe destacar el abultado peso de estos contenidos adicionales, pues superan los 3GB, algo que nos recuerda al extraño parche de 10GB de Until Dawn (aunque podría justificarse en parte con las calabazas escondidas que aparecieron en Halloween). Al parecer no viene incluida ningún tipo de misión, por lo que no hay razón aparente para este peso, al tratarse de una descarga opcional y así descartarse la opción de un parche técnico camuflado.
Por último, os recordamos que el 17 de noviembre Jacob recibirá otro atuendo totalmente gratuito, los Harapos de la Criatura, un traje inspirado en el Dr, Frankenstein:
CONTENIDO RELACIONADO
El estudio creador de Sifu redefine los juegos deportivos con un sistema de control tan complejo como adictivo. ¿Está naciendo el rival definitivo de EA Sports FC?
De pesadillas jugables a tesoros para coleccionistas: los videojuegos españoles que pasaron de la burla al oro
La nueva versión del título de Bend Studios llegará a la actual generación de Sony a finales de abril
El título se presenta en un nuevo y extenso trailer con gameplay en el que podemos ver un avance de su estilo jugable
La PS Store cuenta con un juego que rebaja mucho su precio para poder conseguirlo muy barato
Esta revelación se ha llevado a cabo durante una celebración de Star Wars