Recientemente tuvo lugar la conferencia de prensa de Sony en su evento de San Francisco, PlayStation Experience, un lugar donde pudimos ver bastantes datos de juegos ya conocidos y alguna que otra novedad que ha logrado sorprender a más de uno. Aún así, a muchos les ha parecido que la información ha sido algo escasa, sobre todo si hablamos de las grandes first party de la compañía. Si queréis ver un resumen completo de esta conferencia podéis echar un vistazo a esta noticia.
Poco después de la conferencia de prensa de Sony, Shuhei Yoshida aprovechó una sesión en directo desde Twitch para comentar cuál ha sido el motivo de esta falta de información de los grandes juegos de la compañía. Según Yoshida "los fans esperaban demasiado de forma errónea de este evento".
También aprovechó para comentar lo que ha sido el año 2015 para Sony, asegurando que había sido el mayor año para PlayStation en lo que respecta a los anuncios. Comentó como habían aprovechado tanto el E3 como la Paris Games Week para darle bombo a sus grandes juegos, y habían dejado la PlayStation Experience, entre otros eventos, para dejar un espacio a los juegos pequeños y a los indies. ¿Qué os parece esta respuesta? Por un lado que los fans esperaban demasiado, por otro que querían dejar un espacio a la industria independiente.
CONTENIDO RELACIONADO
En un correo promocional que ha enviado Electronic Arts, la compañía ha asegurado este importante dato
Un político japonés ha revelado que la compañía está haciendo lobby al gobierno para luchar contra la inteligencia artificial
Un importante insider dice que Xbox seguirá enfocándose a convertirse en una editora third-party
El precio original de esta obra es de 40 euros y es uno de los grandes olvidados en la gala de The Game Awards de su respectivo año
Las más recientes ofertas de empleo apuntan a un desarrollo bastante avanzado del juego
Este mes los juegos se anunciarán un poco más tarde de lo habitual, salvo que haya sorpresa
Un nuevo informe revela datos preocupantes sobre el servicio de suscripción de Microsoft
Alerta máxima en la industria, ya que todos los juegos creados con Unity desde 2017 han sido afectados.
Algunos jugadores ya sugieren que este movimiento con Red Dead Redemption 2 anticipa el anuncio.
Por qué los gráficos "feos" de hace 25 años siguen creando más pesadillas que toda la tecnología moderna
Este videojuego indie RPG y aventuras con un fabuloso pixel art está de oferta para PS Plus.
Ni las tropas de Sauron dirían que no a este manjar de El Señor de los Anillos.