Recientemente tuvo lugar la conferencia de prensa de Sony en su evento de San Francisco, PlayStation Experience, un lugar donde pudimos ver bastantes datos de juegos ya conocidos y alguna que otra novedad que ha logrado sorprender a más de uno. Aún así, a muchos les ha parecido que la información ha sido algo escasa, sobre todo si hablamos de las grandes first party de la compañía. Si queréis ver un resumen completo de esta conferencia podéis echar un vistazo a esta noticia.
Poco después de la conferencia de prensa de Sony, Shuhei Yoshida aprovechó una sesión en directo desde Twitch para comentar cuál ha sido el motivo de esta falta de información de los grandes juegos de la compañía. Según Yoshida "los fans esperaban demasiado de forma errónea de este evento".
También aprovechó para comentar lo que ha sido el año 2015 para Sony, asegurando que había sido el mayor año para PlayStation en lo que respecta a los anuncios. Comentó como habían aprovechado tanto el E3 como la Paris Games Week para darle bombo a sus grandes juegos, y habían dejado la PlayStation Experience, entre otros eventos, para dejar un espacio a los juegos pequeños y a los indies. ¿Qué os parece esta respuesta? Por un lado que los fans esperaban demasiado, por otro que querían dejar un espacio a la industria independiente.
CONTENIDO RELACIONADO
Imagina una fusión entre Pokémon y Animal Crossing. Esto es lo que me gustaría encontrar.
El pistoletazo de salida de la Gamescom 2025 es el Opening Night Live de Geoff Keighley.
Esta no la vimos venir, y es que PETA ha acusado a Nintendo por Mario Kart World.
Uno de los mejores juegos independientes está disponible en PS Plus sin coste adicional.
Esta oferta temporal es imprescindible para los amantes de Star Wars. Eso sí, no tardes mucho si te interesa.
Los más emotivos, aquellos RPGs que han hecho derramar más de una lágrima a los jugadores.
Hangar 13 ha confirmado la llegada de esta nueva actualización a Mafia: The Old Country.
La nueva entrega de Sucker Punch llegará a PlayStation 5 en octubre de este mismo año
La decisión ha dividido a los jugadores y ha abierto un intenso debate sobre la censura en los videojuegos
Una filtración asegura que el próximo capítulo de la saga llegará con una campaña y tres protagonistas
Así es Better Than Dead, una espectacular propuesta que nos lleva hasta las calles de Hong Kong.
Los planes para enfrentar a ambos streamers en el ring parecen haberse desvanecido antes de confirmarse