Star Wars: Episodio VII: El Despertar de la Fuerza ya está en los cines batiendo todos los records de taquilla y los fans de la saga anhelan con ganas la próxima película de la saga, el spin-off Rogue One: A Star Wars Story, que está siendo dirigida por Gareth Edwards (director de Godzilla) y está prevista para casi dentro de un año, para el 16 de diciembre de 2016.
Hoy, gracias a una noticia de Forces.tv se ha conocido que el director Edwards está haciendo castings en el set de Cardington en Bedfordshire, Inglaterra, entre 40 miembros del ejército británico para incluirlos como extras en la facción de la Alianza Rebelde, para, así, conseguir un mayor grado de realismo en sus expresiones durante los enfrentamientos. Los extras están compuestos por miembros de la Real Fuerza Aérea y la Marina Real, así como de una parte de una unidad de helicópteros del Ejército del cuerpo de aire Apache.
Según uno de los entrevistados en dicha página web "Cuando nuestro Comandante nos preguntó si queríamos ser un extra en la siguiente película de Star Wars nadie se puso voluntario, creíamos que era una broma. Le tomo todo el día convencernos de que realmente conocía a alguien que estaba buscando un grupo de hombres como nosotros". Los extras serán, sobre todo, pilotos, mecánicos y personal de tierra en esta película que se centrará entre Star Wars: Episodio III La Venganza de los Sith y Star Wars: Episodio IV Una Nueva Esperanza. Todos ellos, evidentemente, han firmado acuerdos de confidencialidad y tienen sus teléfonos y cámaras bajo llave, siendo separados de los actores importantes en el set de rodaje y de otros miembros del reparto.
CONTENIDO RELACIONADO
Investigamos el precio de venta de los productos del 30 aniversario de PlayStation en el mercado de segunda mano para aquellos que estén dispuestos a adquirirlo de cualquier forma
En un año repleto de joyas, la obra maestra de Game Science se ha coronado como mejor juego del año
Un popular usuario que aparenta tener información sobre los proyectos de PlayStation ha hablado de ello en redes sociales
Prince of Persia: The Lost Crown es uno de los videojuegos más infravalorados del año
Los desarrolladores se centran plenamente en la última entrega
Se trata de uno de los juegos más exitosos y vendidos del presente 2024