The Division - Gameplays, nivel máximo, servidores dedicados, detalles de la beta...
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

The Division - Gameplays, nivel máximo, servidores dedicados, detalles de la beta...

Pub:
Act:
2

Hoy se ha desvelado de manera oficial la fecha oficial para que de comienzo la beta, tanto para PC, PlayStation 4 y Xbox One, pero esta tarde se ha llevado a cabo un directo de Tom Clancy's The Division donde se han respondido varias preguntas realizadas por los seguidores, además de publicarse, simultáneamente, varias informaciones respecto al juego.

Primeramente, queremos informaros que se podrá pre-cargar la beta cerrada 48 horas antes de su apertura, además no habrá NDA, por lo tanto, se podrán subir vídeos, hacer directos o publicar imágenes. Además, durante el periodo de la beta se realizarán eventos comunitarios donde se podrá participar.

Por otro lado, hace unos días os informábamos que en el juego podrían haber microtransacciones, pues bien, hoy han confirmado que esto no es del todo cierto, no se tendrá que gastar dinero real para ganar o tener mejor equipamiento o ítems.

the-division-informacion-beta-areajugones

Entrando ya en materia acerca del juego, a través de Ubisoft se ha confirmado que, por el momento, el nivel máximo a alcanzar en este juego RPG será nivel 30. Una vez alcanzado este nivel, el juego lo reconocerá y se adaptará al personaje. Tal y como comentaba Magnus Jensen a VG247 es que "una vez se alcanza el nivel máximo, la Dark Zone se vuelve a llenar con nuevo contenido y retos acorde a tu nivel". Pero no sólo la Dark Zone será el único sitio dónde los jugadores podrán volver, si no que habrá más y mejor equipamiento para encontrar y craftear por el juego.

Además, en la zona PvP con soporte hasta 24 jugadores, podremos encontrar ciertas llaves que nos darán acceso a equipamiento restringido así como también a determinadas áreas alrededor del mundo del juego.

Si hay algo que ha llamado la atención y que siempre agradece el consumidor, es que Ubisoft Massive tiene entre sus planes lanzar contenido gratuito una vez el juego sea lanzado, a parte de los DLC's. No obstante no se ha especificado de qué tipo sería. Además, tendremos servidores dedicados (data center).

Algunas informaciones ya habían sido desveladas anteriormente, pero ahora han vuelto a salir para ser totalmente confirmadas, así que, siguiendo con la entrevista que ha podido realizar VG247, y centrándonos en lo nuevo, podemos saber que una de nuestras primeras misiones en el modo PvE será asegurar una zona, la cual desbloqueará tres misiones más, cada una de ellas relacionada con las 3 ramas de especialización - Médica, Técnica y Seguridad. Estas ramas están conectadas con la trama argumental, la médica definirá la búsqueda de la cura contra el virus, la técnica en reconstruir la ciudad y la de seguridad irá más en el orden y estabilidad.

Evidentemente, si un jugador se centra sólo en una de las ramas, será muy bueno en ella pero tendrá debilidades en las demás.

the-division-beta-informacion-nda-detalles-areajugones-4

Hay muchas misiones vinculadas a cada una de las ramas que están conectadas con la trama principal. Asimismo, cada misión se puede volver a jugar en el modo difícil y así poder obtener diferentes recompensas.

Por otro lado, comentan que el juego es tremendamente profundo y al principio nos podemos ver saturados por la dificultad, entre modificaciones, habilidades, estadísticas y demás pero en el transcurso del juego iremos aprendiendo las mecánicas, además de disponer de anotaciones para orientarnos. Para hacernos una idea, dispondremos de 40 perks para equiparnos, 12 habilidades y 24 talentos. Y para ir acabando, si hay algo que ha estado pidiendo la comunidad y que, finalmente, los desarrolladores han accedido, es la opción de implementar en todas las plataformas el chat (VOIP) de proximidad.

Por último, os dejamos una serie de vídeos-gameplay en Xbox One y en su versión alfa que han sido publicados por varios usuarios que tuvieron acceso a The Division y en los cuales podemos ver parte del tamaño del mapa, la personalización del personaje, combates y mucho más.

Personalización y creación del personaje

15 minutos de gameplay - Evento

https://www.youtube.com/watch?v=xoF4_GgeSoc

Más gameplays

Directo en evento privado de Youtube

Os recordamos que la beta cerrada dará lugar primero en Xbox One el próximo día 28 de enero y el 29 para PC y PlayStation 4. Acabará el día 31 de enero en todas las plataformas.

Redactado por:

Ante todo amante de los videojuegos y redactora de contenido FPS. Dedicación a Rainbow Six / The Division

CONTENIDO RELACIONADO

Ni Leon ni Jill: esta es la nueva protagonista de Resident Evil Requiem que ha logrado cautivar a los fans

Capcom ya ha presentado el primer tráiler de la nueva entrega de la saga y está centrado en un personaje sumamente misterioso

0

¡Nunca debieron existir! Tres adaptaciones de anime a videojuego que era mejor olvidar su existencia de nuestra memoria

La cruel realidad del anime donde las peores adaptaciones han dejado cicatrices eternas en los fans

0

Olvídate de pagar 60€: puedes tener una cam para Nintendo Switch 2 con tu propio móvil y un par de cables baratos

La comunidad ha descubierto que la consola de Nintendo es compatible con otros dispositivos

0

¿Tienen drift los Joy-Con 2 de Nintendo Switch 2? Nuevos informes incendian la comunidad tras abrirlos y descubrir algo impactante

Un usuario ha sacrificado los mandos de la consola con tal de mostrar al mundo que quizás la nueva generación no se salve de este fenómeno

0

Ya tiene nombre: la nueva IP de los creadores de Yakuza muestra su atmósfera retro, un tono más oscuro y su brutal combate

La nueva IP de Ryu Ga Gotoku Studio ya tiene nombre y se ha mostrado en el Summer Game Fest 2025.

0

El anuncio de Resident Evil 9 ya es oficial y confirma la reinvención de la saga con el juego más grande visto hasta la fecha

Se ha anunciado Resident Evil 9 en el Summer Game Fest de esta noche, confirmando algunos de los rumores.

0

El increíble fenómeno de Scott Pilgrim vuelve a los videojuegos: Scott Pilgrim EX llega en 2026 con un gameplay que sabe a nostalgia

Scott Pilgrim EX recupera una de las grandes IPs del mundo de la animación para darle nueva vida como videojuego

0

¡Sí, un nuevo videojuego de Deadpool tras mucho tiempo! Aunque llegará en exclusiva para las Meta Quest 3 y no se espera para consolas

Marvel’s Deadpool VR es el nuevo videojuego del personaje que llegará próximamente para las Meta Quest 3

0

Dying Light: The Beast aparece nuevamente con un nuevo tráiler que confirma definitivamente la fecha de lanzamiento de este spin-off

El Summer Game Fest 2025 nos trae nuevamente el videojuego que se presentó hace casi un año al mundo entero

0

Mafia: The Old Country hace aparición en el Summer Game Fest con un nuevo tráiler para hacernos más amena la espera hasta su lanzamiento

La nueva entrega de la franquicia 2K Games cada vez pinta mejor y sus últimas imágenes lo han vuelto a dejar muy claro

0