Después de saber los requisitos oficiales que nos harán falta para mover Tom Clancy's The Division en PC así como distintas opciones, se ha lanzado una nueva entrevista con el director creativo asociado - Julian Gerighty realizada por el usuario de youtube Super2bit, en la cual se han dado nuevos detalles acerca de la historia en la que se basa el juego así como con el endgame del mismo y que os vamos a resumir a continuación.
En el 2001 el gobierno de Estados Unidos empezó con una prueba llamada "Operación Dark Winter" en la cual se comprobaría cómo de preparada estaría América frente un ataque biológico con un virus. El resultado teórico fue que desembocaría en un completo caos y bajas masivas. Después de eso, el presidente Bush firmó la "Directiva 51" que permitía a la autoridad ejecutiva a restaurar el orden y la continuidad.
Con todo eso interpretado, el resultado fue la creación de agentes, personas entrenadas y capacitadas para restaurar el orden. Este es también el primer título de Tom Clancy, donde el héroe es una persona normal y corriente con excepcionales habilidades y no sólo un super soldado.
El final del juego comienza cuando la Base de operaciones está completa y la campaña finalizada.
Por otro lado, desde el blog oficial de Ubisoft, han lanzado 8 datos acerca del juego, pero queremos destacar uno en concreto y es que The Division no tendrá soporte para mods. Según explican, al tratarse de un juego completamente online en un mundo abierto, hace que apoyar el modding sea técnicamente difícil. No obstante trabajarán para proporcionar la mejor experiencia a los jugadores de PC.
La beta cerrada de Tom Clancy's The Division empezará el próximo día 28 de enero en Xbox One y el día 29 en PC y PlayStation 4.
CONTENIDO RELACIONADO
En las últimas horas el código fuente de GTA San Andreas ha salido a la luz
Para celebrar el inicio de la versión 5.3 y la llegada de Mavuika, HoYoverse ha regalado 60 protogemas
En enero de 2024, PlayStation regaló A Plague Tale: Requiem, Evil West y Nobody Saves the World
Se trata de una filtración real, pues el código del número de serie que se puede ver en las imágenes funciona
Sora, la IA que crea vídeos, se basa en Shenmue para hacer un clip de un videojuego hiperrealista
Hace unos días atrás este artista sufrió un montón de acoso debido al diseño de Eve en su dibujo