Hace unos días se descubrieron una serie de fallos en The Division, el último gran título de Ubisoft, que hacían que nuestro personaje podía ser borrado y perder por lo tanto nuestro progreso. Si has sido uno de esos afectados, Ubisoft va a compensarte por esto.
Yannick Banchereau, desarrollador del juego, ha admitido que están trabajando todo lo que pueden en este error y que están intentando compensar a los jugadores por sus perdidas. Esta compensación consistiría en hasta 500 puntos fénix y 10 materiales raros para crear armas. Sin embargo, primero quieren arreglar este error para que nadie saque provecho de ello, ya que se castigará a los tramposos.
Además de esto, si nos conectamos este fin de semana se nos darán 150 puntos fénix adicionales debido a otros fallos que afectaban a las incursiones. Ubisoft no levanta cabeza con los bugs, así que esperemos que encuentren una solución rápida para este problema.
CONTENIDO RELACIONADO
Game Science cumple con las expectativas y presenta nuevo contenido para el exitoso Rey Mono
Te enseño lo que trae la edición más cara de Black Ops 7 y si realmente merece la pena
A pesar de comentar que no ocurriría, el precio de PS5 también va a aumentar en Estados Unidos.
Bitmap Bureau presenta Dragon Pearl of Destruction con pixel art espectacular y gameplay retro de dos jugadores
Evil Empire y Ubisoft lanzan la versión 1.0 del roguelite con más de 15 actualizaciones implementadas
Ya sabemos qué juegos abandonan PS Plus el mes que viene... y estos dos son imprescindibles.
Uno de los mejores videojuegos de Nintendo Switch aterriza en nuevas aguas, ¿le darás una oportunidad?
Os cuento todo lo que tenéis que saber sobre la sinergia que habrá entre esta prueba y el servicio de suscripción
Se había filtrado, pero ahora conocemos oficialmente la fecha de lanzamiento de ROG Xbox Ally y Ally X.
Recuerdo con cariño cada paseo y una de las sorpresas más grandes que me han dado nunca en un videojuego.
No olvides que esta tarde tienes una cita muy importante con Xbox y sus anuncios
PlayStation no solo apostó por el juego, también por salvar al estudio que lo creó