El próximo viernes llega a la gran pantalla "Capitán América: Civil War", película de Marvel Studios que no solo abre la Fase 3 del Universo Cinematográfico Marvel, sino que además introducirá nuevos personajes como es el caso de Peter Parker / Spider-Man, a quien da vida Tom Holland. Hace relativamente poco supimos que su película individual, que llegará el año que viene, se titulará "Spider-Man: Homecoming" y la semana pasada tuvimos dos confirmaciones sobre su reparto. Hoy seguimos con las confirmaciones sobre el reparto de la cinta del arácnido pero con la excepción de que esta vez es una cara conocida dentro del universo, como ya nos anunció que ocurriría Kevin Feige, presidente de Marvel Studios.
Quien según The Hollywood Reporter se une al reparto de la película no es otro que Robert Downey Jr., quien da vida a Tony Stark / Iron Man en este universo. Tiempo atrás su participación en la película junto con la de Chris Evans fue rumoreada, pero al parecer de momento solo se confirma la aparición del multimillonario Stark. No se han dado más detalles sobre su rol en la película pero imaginamos que no será muy grande teniendo en cuenta que Spider-Man es el protagonista de la cinta y es en quien el estudio debe centrarse.
¿Qué os parece esta nueva incorporación? Sin duda, el estudio está haciendo todo lo posible para que se note que las películas conviven todas en un mismo universo y son conscientes unas de otras. El próximo año veremos a Hulk pasarse por "Thor: Ragnarok" y a Iron Man por esta producción ¿Veremos a alguna cara conocida por "Guardianes de la Galaxia Vol. 2"? El tiempo lo dirá, pero de momento nos conformamos con esto y os recordamos que "Spider-Man: Homecoming" llegará a la gran pantalla el 7 de julio de 2017.
CONTENIDO RELACIONADO
El caso concluye con una indemnización millonaria y un nuevo triunfo para Nintendo en su batalla contra la piratería
Lo más recomendable es que lleves una tarjeta gráfica RTX 3060 Ti de 6 GB o una RX 6700 XT de 12 GB
Una de las trilogías más queridas baja a precio mínimo histórico en la Store
Niko Bellic y su primo Roman lucen más realistas que nunca
El esperado Battlefield 6 podría haber dejado al descubierto uno de sus escenarios más potentes
Muchas veces, hasta los malvados se quedan más en la retina que los protagonistas
Si las filtraciones son ciertas, parece que la historia podría volverse a repetir (otra vez)
Los próximos juegos gratuitos se anunciarán un poco más tarde de lo habitual
Si se te está atascando mucho la dificultad elevada que tiene Silksong, este mod es perfecto para ti
El horario también dependerá de la plataforma donde elijamos jugar a lo nuevo de Gearbox Entertainment
En Metacritic aún no aparece una nota media de la prensa, sino solo de la comunidad
Aquellos que no sean suscriptores también podrán comprar el juego en oferta, costando poco más de 1 euro