La icónica saga Star Wars vuelve a estar de moda una vez más y todo se debe a la decisión de Disney, actual dueña de la franquicia, de volver a traer a la gran pantalla nuevas entregas. La primera en el nuevo calendario fue "Star Wars VII: El Despertar de la Fuerza" y este mismo año tendremos "Rogue One: Una Historia de Star Wars", primer spin-off de la saga. Además del ya mencionado, hay otros dos spin-offs en los planes del estudio y uno de ellos, el que llegará en 2018 tendrá a Han Solo como protagonista. Esta entrega no tendrá a Harrison Ford en el papel del cazarecompensas, sino que relatará la historia de una versión joven del mismo, ambientada antes de "Star Wars IV: Una Nueva Esperanza".
Lo último que sabíamos de esta producción es que Disney ya tenía a su candidato favorito y finalmente estas informaciones acaban confirmándose ya que el actor Alden Ehrenreich será el encargado de dar vida a la versión joven de Han Solo. El actor ha participado en producciones como "¡Ave, César", "Stoker" o "Hermosas Criaturas" y además se rumorea que podría tener un pequeño papel o cameo en "Rogue One: A Star Wars Story" este mismo año, pero eso es tan solo un rumor.
¿Qué os parece la elección del estudio? El actor tiene mucho que demostrar y el gran peso de Harrison Ford tras sus espaldas pero nosotros rompemos una lanza a su favor y esperamos que haga un magnífico trabajo. De momento se desconocen más datos de la película, incluso su título que se rumorea que podría ser "Han Solo: A Star Wars Story" y que llegará a la gran pantalla el 25 de mayo de 2018.
CONTENIDO RELACIONADO
La secuela más esperada del mundo indie por fin tiene fecha: 2025 será el año en que Hornet debutará en PC, consolas y en la nueva Nintendo Switch 2
Square Enix llevará la primera parte de su exitosa trilogía a la nueva consola de Nintendo
Nintendo ha confirmado que su "tour virtual" por las características de Switch 2 no será gratuito
Será 'region-locked', lo que quiere decir que está diseñada para que únicamente se juegue en Japón
Una imagen que rueda por internet ha mostrado un poco la interfaz de la consola y sinceramente deja mucho que desear
Serán rojas por completo y tendrán algunos cambios respecto a las cajas de la primera Switch