Gran cantidad de rumores sobre la Fase 4 de Marvel Studios
Últimas fichas
Últimas noticias

Gran cantidad de rumores sobre la Fase 4 de Marvel Studios

Publicado:
Actualizado:
4

Marvel Studios ha dado por abierta la Fase 3 de su universo cinematográfico con "Capitán América: Civil War", la cual dará fin con "Avengers: Infinity War - Part 2" en 2019 después de que "Inhumans" se quedase oficialmente sin fecha de estreno. Pero aún teniendo por delante toda esta saga, ya empiezan los rumores sobre lo que nos deparará la hipotética Fase 4. Ya se ha hablado de que "Guardianes de la Galaxia 3" o una película de la Viuda Negra podrían estar en esta cuarta fase pero hoy, unos rumores que han surgido en Reddit nos traen mucha información de lo que podría depararnos el Universo Cinematográfico Marvel. Antes de comenzar os advertimos de que se tratan tan solo de rumores, no hay nada confirmado ni mucho menos. Y ojo, un dato en concreto podría ser spoiler de "Capitán América: Civil War".

El primer rumor apunta a que Chris Evans renovaría su contrato para seguir interpretando a Steve Rogers, mientras que Robert Downey Jr. no lo haría en principio. Eso sí, al parecer podría haber un cambio de opinión de este último dado el interés que mostró por hacer una película más como Iron Man. Además, en esta nueva fase podríamos ver secuelas de películas como "Black Panther", "Doctor Strange", "Spider-Man: Homecoming" y la ya mencionada "Guardianes de la Galaxia", mientras que la secuela de "Captain Marvel" sería duda, ya que el estudio podría no mostrarse muy optimista al respecto.

Areajugones Capitan America Iron Man

Habría ya dos tramas sacadas directamente de los cómics para adaptar en esta nueva fase y puede que más allá. En concreto hablamos de "Asedio" y de "Invasión Secreta". En este momento los lectores de cómics seguro que fruncen el ceño, sobre todo sabiendo que para adaptar "Invasión Secreta" son necesarios los Skrulls, cuyos derechos posee 20th Century Fox, serían necesarios. Pero ahí estaría la gran sorpresa, ya que habría un plan o un acuerdo en marcha para que los derechos de los Cuatro Fantásticos regresasen a Marvel Studios, con lo que también recuperarían los derechos de la citada especie alienígena. Además, el estudio estaría más que interesado en recuperar los derechos de Namor.

Y vayamos a por las futuras producciones que estarían entre los planes del estudio. Dentro de Marvel Studios habría gran interés por llevar al cine a Sentry, Spider-Woman, Hércules, Photon, Nova, Jóvenes Vengadores y a los Thunderbolts. Además también habría intención de hacer una película sobre la Viuda Negra como ya os contábamos esta misma semana y existiría cierto debate sobre realizar o no una película protagonizada por el Soldado de Invierno.
Además de todo esto y para concluir con el futuro del estudio, no podemos dejar a las series de televisión a un lado ya que se estaría hablando de tres nuevas series de Netflix que estarían protagonizadas por Blade, Caballero Luna y el Motorista Fantasma respectivamente.

Areajugones Marvel Invasion Secreta

Os recordamos que esto tan solo se trata de una serie de rumores que podrían acabar confirmándose o no. Algunas cosas suenan realmente extrañas, mientras que otras suenan realmente interesantes y factibles, sobre todo las series de Netflix. ¿Qué os parece a vosotros? Sin duda tardaremos aún bastante en conocer lo que le deparará a este universo que no para de crecer, pero tenemos nuestras esperanzas puestas en que será algo grande.

Redactado por:

Redactor en Areajugones. Apasionado de los videojuegos y del cine.

CONTENIDO RELACIONADO

Ganadora de la Queens League: Ultimate Móstoles vs xBuyer Team resumen de la final en el Wizink Center

Suena el himno de xBuyer Team en el Wizink Center tras una final muy igualada pero dominada por los goles de los macarras

Publicado: 20 ABR 2024 0

Open Shootout VIP: Así han sido los Shootouts de figuras famosas como Saiko, Belén Esteban, Xokas o Jaime Lorente

Nuevo título para Los Troncos ya que Dímelo Flow demostró todo su flow en el campo

Publicado: 20 ABR 2024 0

Semifinales Kings League: Ultimate Móstoles vs Aniquiladores FC resumen Final Four en el Wizink Center

Ultimate Móstoles tiene un equipazo y lo ha demostrado contra el equipo más regular de la historia de la Kings League

Publicado: 20 ABR 2024 0

Semifinales Kings League: Saiyans FC vs Jijantes FC resumen Final Four en el Wizink Center

Saiyans dominó el partido desde el dado y logró llevarse un encuentro que lo deja a 40 minutos de levantar su primer título

Publicado: 20 ABR 2024 0

¡Se casan! DjMariio y Noe dan la mayor sorpresa de la Final Four con una inesperada pedida de mano

Nadie se esperaba lo que todo el mundo pedía, muchas bromas había sobre Mario pidiéndole la mano a Noe y por fin se ha cumplido en el Wizink Center

Publicado: 20 ABR 2024 0

Kings League Final Four: Podio del Kings GP, el torneo de Karts previo a los partidos

Podio con polémica y robada al Kun Agüero en Kings GP bastante descafeinado debido a las limitaciones del terreno.

Publicado: 20 ABR 2024 0