Warner Bros. ya ha comenzado el rodaje y la producción de "Justice League: Part One", la primera parte de sus dos películas dedicadas a la "Liga de la Justicia". El elenco de actores confirmados no para de crecer con Ben Affleck, Henry Cavill y Gal Gadot repitiendo como Batman, Superman y WonderWoman, respectivamente, así como las confirmaciones de Jason Mamoa como Aquaman, Ray Fisher como Cyborg, y Ezra Miller como Flash. También se ha confirmado que Amber Heard será la Reina Mera antes de interpretar el mismo papel en la película de "Aquaman" en 2018; J. K. Simmons como el Comisario Gordon; y Willem Dafoe en un papel todavía por determinar.
Uno de los personajes que todavía no han sido confirmados, a pesar del final visto en "Batman v Superman: El Amanecer de la Justicia", es Jesse Eisenberg en su papel de Lex Luthor. El actor ha comentado el hecho en una entrevista en la Comic Con MCM de Londres, comentando que todavía no esta seguro que volverá pero en su papel que quería volver a interpretar: "Acaba de comenzar el rodaje de La Liga de la Justicia por lo que estoy en espera que me llamen para ella. Creo que si que me llamarán y amo a todas las personas relacionadas con el film. Es un grupo muy talentoso y espero estar en ellas".
Igualmente, el actor Jeremy Irons, que ha interpretado a Alfred Pennyworth en la mencionada "Batman v Superman: El Amanecer de la Justicia" ha hablado de la recaudación del film y su complejidad en la revista Event. Según él, haber conseguido más de 800 millones de dólares es una buena cifra aunque cree que la película tiene demasiado relleno, siendo así algo confusa. Por ello cree que la próxima película será mucho más sencilla, con un guión más pequeño y lineal.
"Justice League: Part One" tiene previsto su llegada a los cines el 10 de noviembre de 2017.
CONTENIDO RELACIONADO
Tenemos la fecha de apertura de reservas, pero, ¿qué hay del esperado nuevo tráiler de GTA VI?
El usuario aseguró haber sido baneado de Modern Warfare 3 en 2011 y, contra todo pronóstico, Activision terminó retirando la sanción más de una década después
Si eres suscriptor de PS Plus tienes acceso a tres juegos de Assassin's Creed muy especiales, por múltiples razones.
Cada vez es más evidente que la saga adoptará una hoja de ruta que se saltará dos entregas clave
Analistas creen que GTA VI podría vender más de 45 millones de copias en su primer día
La obra de MAPPA y Tatsuki Fujimoto dará el salto con el modelo gacha, lo que augura mucho futuro
Una filtración reciente ha desvelado indicios de nuevos contenidos relacionados con el popular héroe dentro del juego de Epic Games
Tras anunciar las reservas, la fecha de lanzamiento de GTA VI ha desaparecido y ha encendido algunas alarmas.
PlayStation rebaja al 65% un paquete que suele costar 100€ de manera habitual en PS4 y PS5
La apertura de reservas el próximo 25 de junio supone uno de los movimientos más importantes de Rockstar desde la publicación del segundo tráiler
La compañía habría cambiado sus planes para la nueva generación, según recogen analistas de Embracer
Hideaki Nishino ha declarado varias cosas al respecto en una reciente entrevista con la revista Famitsu