"Estamos construyendo una bestia". Así de tajante se ha mostrado Aaron Greenberg, Jefe de Marketing para Xbox Games, en una entrevista concedida durante la presentación de la próxima consola de Microsoft, Project Scorpio, en la gala del E3 de este año, de la que podéis ver un resumen aquí; y que recoge DualShockers. Queda patente en su discurso que la ilusión por sorprender a los usuarios es clara.
"Va a ser la consola más potente jamás creada. Y siendo yo uno de los que estuvo presente cuando se creó la Xbox original, que era muy potente en su tiempo [...], se puede sentir que estamos volviendo a las raíces. Y creo que, en nuestro equipo, tenemos a auténticos jugadores y amamos lo que hacemos", aseguró Greenberg durante la entrevista.
Llamó la atención la frase en la que mencionaba una vuelta a las raíces, por lo que seguidamente continuó alegando: "Bueno, todo esto va sobre juegos, ¿verdad? Ya hemos enseñado durante nuestra conferencia que durante el próximo año vamos a lanzar más juegos first party que estamos desarrollando con nuestros colaboradores, y que extenderemos la lista de títulos como nunca antes en la historia de Xbox".
Como suele pasar en esta industria, tocará esperar. Sabemos que tendrá mucha potencia, pero no sabremos de lo que será capaz hasta que sea probada. Mientras tanto nos quedará aguantar con lo que ya tenemos (que no es poco).
CONTENIDO RELACIONADO
El anuncio podría llevarse a cabo en la misma presentación de Nintendo Switch 2, que tendrá lugar en los próximos meses
Repasamos toda la franquicia Silent Hill, una de las sagas más icónicas que marcó el rumbo del género del terror en sus inicios
El mapa está programado para salir el próximo 5 de diciembre de 2024
Dentro de muy pocos días se anunciarán los nuevos juegos mensuales del servicio de PlayStation
El Conde de Ogham desata la corrupción sobre Wraeclast en esta nueva aventura que llegará el 6 de diciembre
Ubisoft anuncia cambios significativos en el sistema de infiltración de su nuevo título, priorizando la libertad del jugador