Se revelan multitud de detalles acerca de Escuadrón Suicida
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

Se revelan multitud de detalles acerca de Escuadrón Suicida

Pub:
0

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Nos encontramos a menos de un mes para descubrir lo que Warner Bros. nos tiene preparado con "Escuadrón Suicida", la nueva película del Universo Extendido DC. Estas últimas semanas lo máximo que hemos podido traeros ha sido imágenes de los personajes de la cinta que servían como promoción de la misma, pero hoy nos llegan cantidad de datos extraídos de Comic Book quienes tuvieron la oportunidad de visitar el set de rodaje de la cinta y que os vamos a contar aquí mismo sin más dilación.

En primer lugar finalmente se confirma el villano de la película o al menos parcialmente. Muchos pensaban que el villano principal sería el Joker de Jared Leto, pero no, ya que el antagonista será alguien conocido como el Adversario. En los cómics encontramos a Cary Richards o mejor conocido como el Adversario, personaje que recibió sus habilidades como super fuerza y habilidades psíquicas de Lord Satanus y fue enemigo de Superman muy brevemente. Aún así, todo parece indicar que no será exactamente esa versión del personaje y así es como lo definen los productores: "Oh, descubriréis quien es el Adversario. Eso por supuesto. No solo sabréis quién es sino que también descubriréis por qué existe, de qué grupo es integrante y quien está detrás de dicho grupo". Dicho así suena como algo relacionado con los Nuevos Dioses de DC Comics.

Areajugones El Adversario

Además, los enemigos a los que hemos visto enfrentarse al escuadrón en los tráileres que hemos podido ver son conocidos como los Ojos del Adversario y son, como el nombre nos permite intuir, sirvientes del Adversario. Los productores de la cinta los definen como seres muy perturbadores pero más allá de eso se desconoce su verdadera naturaleza al igual que la del villano principal de la cinta.

Por otro lado, se ha hablado del misterioso papel que interpretará el actor Scott Eastwood. Se ha dicho que tendrá un papel importante y será fiel aliado de Rick Flag (Joel Kinnaman) en la película. Además los productores han comentado que hasta el momento por la red nadie ha conseguido adivinar el papel que interpretará el actor, por lo que tendremos que despedirnos de la posibilidad de que Eastwood de vida a Dick Grayson o mejor conocido como Nightwing, que era la opción más comentada en la red. De igual manera también se descarta que sea Slade Wilson, mejor conocido como Deathstroke. Todo esto podría indicar que dicho papel haya sido expresamente creado para la cinta y no sea originario de los cómics, pero no es algo que nos quede del todo claro.

Areajugones Scott Eastwood Escuadron Suicida

Otro interesante detalle es que si recordáis bien hace tiempo se habló de la posibilidad de que diferentes personajes de la cinta acabasen teniendo su propia película en el Universo Extendido DC y es más, se anunció que Harley Quinn tendría su propio spin-off. Pues bien, David Ayer, director de la cinta, ha realizado unas interesantes declaraciones: "Hay infinidad de lugares a los que puedes ir. Especialmente en el universo DC el cual creo que es uno de los más complejos universos de la ficción. Todo lo relacionado con las crisis, la pre-crisis y la naturaleza multidimensional con todas sus líneas temporales. Cada uno de los personajes podría tener su propia película. "Escuadrón Suicida" podría tener tropecientas películas." No se trata de una confirmación, pero lo cierto es que no es la primera vez que oímos esto y si la película triunfa en taquilla no descartamos que alguno de sus protagonistas se haga con un spin-off.

Para terminar, se han comentado otra serie de detalles. Por ejemplo, se habla de que el Batman de Ben Affleck no fue una incorporación de última hora sino que estaba planeado para la cinta desde un principio. También se habla de que la relación entre Harley Quinn y el Joker será complicada, tal como pudimos ver en el cómic precuela y que Margot Robbie se ha esforzado al máximo para dar la mejor versión del personaje y no decepcionar a los fans. Por último, los productores de la película la definen como "Increíblemente divertida. Con un gran sentido del humor" Eso es todo ¿Qué pensáis vosotros? ¿Tenéis ganas de ver la película? Recordad que "Escuadrón Suicida" se estrenará el viernes día 5 de agosto.

Redactado por:

Redactor en Areajugones. Apasionado de los videojuegos y del cine.

CONTENIDO RELACIONADO

Dónde reservar Resident Evil Requiem al mejor precio y llevarse este atuendo exclusivo para Grace

Falta poco para el lanzamiento de Resident Evil Requiem, así que lo puedes ir reservando.

Nintendo demandó a Nintendo de Venezuela: Así fue la piratería que se hizo pasar por oficial

En los 80, una empresa venezolana vendió clones de NES con el logo de Nintendo sin permiso y montó un imperio pirata

Es el único fallo de Expedition 33 criticado por casi todos los jugadores, pero la explicación revela mucho sobre su humildad

Sandfall ha desvelado la razón por la que el final de Clair Obscur: Expedition 33 es así, sorprendiendo a los jugadores.

El exclusivo de PS5 llamado a ser “el Dino Crisis moderno" se la pega a lo grande, y no son pocos los motivos para entristecerse

Ha llegado como un T-Rex, arrasando con todo... pero en plan mal. Code Violet no es el Dino Crisis esperado.

Por sólo 6€: PS Store desploma el precio de uno de los juegos de Dragon Ball más diferentes (y largos) de PS4 y PS5

Como parte de las ofertas de enero, Dragon Ball se convierte en protagonista de PS Store.

Los padres de Baldur's Gate 3 sucumben ante las críticas y rectifican: así utilizarán la IA en el próximo Divinity

Tras sus polémicas declaraciones sobre el uso de la IA en el desarrollo de Divinity, Larian Studios da un paso atrás.

Como The Witness pero en un reino entre las nubes: es uno de los juegos de puzzles con mejor pinta de 2026

The Artisan of Glimmith tiene una pinta brutal: apúntalo si eres amante de los juegos de puzzles.

La nueva filtración del precio de Steam Machine siembra la polémica: ¿casi 1.000 euros?

Cada vez son más las filtraciones que apuntan a que la Steam Machine será más cara de lo que mucha gente pensaba inicialmente

La mezcla entre Cyberpunk 2077, Red Dead Redemption y Fallout existe: es un juego muy ambicioso y ya hay gameplay

Es uno de los juegos del momento y plantea una suerte de mezcla entre Cyberpunk 2077, Fallout y Red Dead Redemption.

Todos los regalos gratis del crossover Fortnite X South Park y cómo desbloquearlos para siempre

La nueva gran colaboración del battle royale nos permitirá conseguir hasta 10 objetos gratis de South Park dentro de Fortnite

Expedition 33 puede volver a dar la campanada, pero la gran sorpresa de los DICE Awards 2026 son sus ausencias

Se ha desvelado la lista de nominados a los DICE Awards, con Expedition 33 y Ghost of Yotei a la cabeza.