Tras darse a conocer ayer la noticia de la primera aparición en Pokémon GO de Articuno, helado Pokémon legendario, en Ohio, Niantic ha negado recientemente la autenticidad de dicha aparición, algo que muchos usuarios ya ponian en manifiesto, aunque no freno el revuelo ocasionado por todo aquél que también quería conseguirlo.
Ha sido un portavoz del estudio quien ha afirmado al portal Geek que la criatura legendaria: "No ha salido de Niantic. O es un fraude o alguien ha hackeado el juego. Un incidente en todo caso que se está investigando y del que no hay respuestas claras por el momento". Desmontando así las posibles teorías desarrolladas hasta el momento.
A raiz de estas declaraciones, se pone más en duda a Kaitlyn Covey, la poseedora de ésta legendaria criatura, quien comentó ayer en Facebook que: ” ¡#Niantic me lo ha regalado! ¡Es cierto! ”. Por lo que aseguraba que la desarrolladora le regaló a Articuno a modo de disculpa por un problema, algo que mostró por stream para demostrar su veracidad. No se debió dar cuenta de que, cuando mostró el supuesto correo electrónico recibido por Niantic, ésta había cometido una falta de ortografía en el nombre de uno de los Pokémons. Dudoso cuanto menos.
Algunos usuarios, en la busqueda de una explicación ante este hecho, vaticinaban que quizás un Pokémon como Pidgeot, dado el parecido en sus movimientos y a raíz de la última actualización de Pokémon GO, pudiese haber sufrido un cambio de apariencia en forma de glitch, algo totalmente fortuito y que ocurre totalmente por azar. Veremos cómo evoluciona la noticia.
CONTENIDO RELACIONADO
Sony confirma que es real, pero no quieren hablar demasiado del tema
Hazte con la última entrega de la franquicia por menos dinero del habitual
El catálogo de títulos de la suscripción de PlayStation se amplía con más propuestas para estas navidades
En las últimas semanas Black Ops 6 ha estado acusado (nuevamente) de usar la IA
La compañía estaría trabajando en un proyecto inédito del que ha surgido una captura a través de las redes
Team Asobi y PlayStation continúan expandiendo la experiencia de juego para los jugadores