Forza Horizon 3 recibe un segundo parche para añadir mejoras
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

Forza Horizon 3 recibe un segundo parche para añadir mejoras

Pub:
Act:
1

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Forza Horizon 3, recibió hace poco más de diez días su primera actualización, dado los problemas presentes en el rendimiento del juego pero, parece que Playground Games no se ha quedado del todo satisfecha con este primer parche cuando ha dotado a su nuevo título de conducción de una segunda actualización para arreglar nuevos errores.

Ha sido la propia Microsoft quien ha dado las novedades y ha descrito el contenido de esta segunda actualización, dado los presentes problemas en Windows 10, mejorando así el rendimiento en dicho sistema operativo pero añadiendo además Groove Music para la versión de Xbox One, pudiendo así personalizar la radio durante las carreras. Los arreglos en cuestión son los siguientes:

Estabilidad

  • Solucionado el problema que activaba el micrófono sin haber paquete de voz instalado en Windows 10.
  • Solucionado el problema que cerraba del juego en Windows 10 al entrar en Maroondah.
  • Solucionado el problema que afectaba al entrar en Blueprint Bucket List online.
  • Solucionado el problema de estabilidad al pausar el juego en Xbox One.
  • Solucionado el problema que se produce cuando algunos jugadores canjeaban los premios por fidelidad.
  • Solucionados los problemas de estabilidad que evitaban la correcta ejecución del juego con gráficas AMD R9 Fury en Windows 10.
  • Se ha corregido un TDR para los usuarios de Windows 10.

Rendimiento

  • Mejoras de rendimiento para los jugadores que usan CPUs de cuatro y ocho núcleos en Windows 10.
  • Corregidos los problemas de rendimiento cuando se circula por Byron Bay en Windows 10.
  • Correjido el bug al poner vinilos en los coches de los Drivatares en Windows 10.
  • Correjido el bloqueo resultante de circula en modo libre en Xbox One.

Mejoras generales

  • Ya no se ven borras las imágenes en el Modo foto de  Windows 10.
  • Mejoras aplicadas al reproductor Groove Music en Xbox One.
  • Arreglado el bug que impedía en Windows 10 que los jugadores progresaran más allá de la pantalla de inicio sin conexión a Internet.
  • Añadida opción de Volumen principal en Windows 10.
  • Corregida la funcionalidad de la cámara avanzada en las vistas izquierda y superior en el taller de pintura (Xbox One y Windows).
  • Corregida la opción de rebobinado, al regresar de Co-Op a modo solitario (Xbox One y Windows).
  • Ya podemos silenciar los micrófonos durante el juego (Xbox One y Windows).
  • Corregido el glitch que permitía que los jugadores sigan conduciendo cuando el combustible se agota (Xbox One y Windows).

forza-horizon-3

Redactado por:

Perfil dedicado a publicar artículos realizados por varios miembros del equipo en conjunto o por periodistas invitados.

CONTENIDO RELACIONADO

El propio jefazo de Battlefield 6 critica la app de EA y pide que compremos el juego en Steam

Muchos jugadores están reportando grandes problemas para descargar y jugar al juego en PC a través de la app de Electronic Arts

¡Otra vez! Nintendo ha vuelto a ser atacada por un grupo de hackers

Después de un ataque en 2018, Nintendo ha vuelto a caer en manos de organizaciones criminales

El mejor de todos: Se filtran 10 minutazos de gameplay de LEGO Batman: Legacy of the Dark Knight

Combina la acción de los Batman Arkham como el característico y entrañable estilo de los LEGO

Apunta en el calendario: esta es la fecha en la que podrás reservar Resident Evil Requiem

Lo nuevo de Capcom saldrá al mercado el próximo 27 de febrero de 2026

PS Store se pasa el juego: solo por ser de PS Plus, este juego con un 80 en Metacritic te cuesta 1€

Y si no eres suscriptor del servicio, igualmente el juego puede ser tuyo por menos de 3 euros

Una tienda filtra que Assassin's Creed Shadows para Switch 2 es real, pero con una mala noticia

Aunque Ubisoft aún no ha confirmado el port, las pistas surgidas en los últimos meses hablan por sí solas

De PS1 hasta PS6: estos son los increíbles saltos de potencia de las consolas de Sony

Os ofrezco un repaso de cómo ha cambiado la potencia de las consolas de la casa PlayStation desde la primera hasta la siguiente

¿Indiana Jones o Wolfenstein? El nuevo secreto de MachineGames tras 15 años que devuelve la ilusión a sus fans

MachineGames ha celebrado su 15 aniversario con Indiana Jones y el Gran Círculo... ¿y su próximo proyecto?

Absolum y su misteriosa ausencia en Xbox: el estudio aclara lo que realmente ocurrió

El equipo detrás del beat 'em up roguelike confiesa el principal motivo por el que no sale en todas las plataformas

Las cifras de Battlefield 6 son tan bestias que ya ha conseguido superar a este exitoso shooter... que es gratuito

Lo de Battlefield 6 empieza a irse de las manos, y su éxito llega a superar a otros grandes shooters free to play.