Aunque durante la fase de review tuvimos acceso a todos los modos en línea de Watch Dogs 2, unos días antes del lanzamiento oficial la propia Ubisoft decidió desactivar algunas funciones del modo en línea porque presentaban ciertos problemas de estabilidad. Este vertiente desactivada recibe el nombre de "multijugador invisible" y nos permite acceder al mundo abierto de cualquier otro jugador del título para hackearle, robarle o intentar fastidiarle la partida, haciendo así invasiones inesperadas.
"En cuanto a nuestros jugadores en la actualidad, agradecemos sinceramente el apoyo y la paciencia durante este proceso", ha dicho Ubisoft, asegurando que la solución para el problema podría llegar este mismo fin de semana.
A pesar de estos problemas iniciales, el lanzamiento de Watch Dogs 2 ha resultado ser una completa sorpresa, siendo ensalzado por las reviews y por los propios usuarios.
CONTENIDO RELACIONADO
Amplía tu biblioteca de juegos completamente gratis y disfruta de muchas horas de entretenimiento
Aunque tiene mucho margen de mejora, el resultado es increíble teniendo en cuenta que ha sido creado por una sola persona
Descubre La Isla Singular, la nueva expansión de JCC Pokémon Pocket, disponible el 17 de diciembre. ¡Mew y cartas únicas te esperan en esta aventura!
Las imágenes revelarían el diseño del soporte de la consola para colocarla encima de una superficie
El juego ha filtrado un poco del tráiler que veremos en los The Game Awards
Xtralife revienta el precio de esta gran trilogía de videojuegos