Primeras imágenes del set de rodaje de Aquaman
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

Primeras imágenes del set de rodaje de Aquaman

Pub:
0

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Aunque el rodaje de "Aquaman" no comenzará hasta el próximo mes de enero, los Estudios Village Roadshow Studios, en Queensland, Australia, ya están ultimando muchos de sus escenarios y se han mostrado las primeras imágenes oficiales de los mismos. Estos son los mismos estudio donde hasta hace un mes se rodó "Thor: Ragnarok", que se estrenará el 3 de noviembre de 2017.

Aquaman” va a ser dirigida por James Wan (“The Conjuring,” “Furious 7”) y estará protagonizada por Jason Momoa en el papel de Aquaman, al igual que lo interpretó en “Batman v Superman: El Amanecer de la Justicia” y lo hará en la próxima “Justice League”, que está cercana a terminar su rodaje.

También se han confirmado los papeles de Amber Heard como Mera (también estará en “Justice League”), Patrick Wilson como el Amo del Océano, y Willem Dafoe, que será el consejero real Vulko. El guion ha sido escrito por Will Beall (“Gangster Squad”).

Tras un reciente retraso en su fecha prevista inicialmente, la película tiene previsto su estreno el 5 de octubre de 2018. Cabe recordar que la primera película de DC para ese año sería “The Flash” y se estrenaría el 16 de marzo de 2018, aunque por el momento no tiene director ni compositor. El próximo año también llegará "Wonder Woman" el 2 de junio de 2017 y el 17 de noviembre "La Liga de la Justicia".

aquaman2
aquaman3
aquaman1

Redactado por:

Perfil dedicado a publicar artículos realizados por varios miembros del equipo en conjunto o por periodistas invitados.

CONTENIDO RELACIONADO

¿Tienes dudas con Lost Soul Aside? El juego contará con una demo para así despejarlas

Una oportunidad única para explorar el juego y resolver tus dudas antes del lanzamiento

Como Switch 2: La portátil de PS6 tendrá su propio dock, acorde a un rumor

Los rumores sobre la próxima generación de PlayStation siguen ganando fuerza y la acercaría mucho a Nintendo

¿Qué ocurre con el nuevo Tomb Raider? Todo lo que sabemos sobre la próxima aventura de Lara Croft

El nuevo Tomb Raider podría estar cerca de su presentación, pero es poco lo que sabemos realmente del juego

Dos chicos "hackean" las pantallas del avión y forman un torneo de Mario Kart en pleno vuelo

Un vuelo rutinario se convirtió en unas carreritas de Mario Kart a unos 10.000 metros de altura

Sí, es real: Nintendo será uno de los grandes protagonistas en la San Diego Comic-Con Málaga 2025

Nintendo confirma su apuesta por el público español con una presencia destacada en el evento

'Resident Evil 7 daba demasiado miedo': el curioso motivo por el que Requiem tendrá tercera persona

Capcom ha revelado por qué su nuevo Resident Evil incluirá la posibilidad de poner la cámara en tercera persona

Final Fantasy VII Remake en Switch 2: Square Enix revela el rendimiento oficial del juego

A costa de un rendimiento avanzado, se han centrado en el aspecto gráfico y visual del título

¿Suscriptor de PS Plus? En ese caso, este juego solo te cuesta 0,69 euros

Un indie de estrategia que no tiene ningún desperdicio por el ridículo precio que cuesta

PS Plus septiembre 2025: ¿Cuándo estarán disponibles para descargar los nuevos juegos de Essential?

PlayStation ha hecho oficial la nueva línea de juegos gratis de su servicio estrella, encabezados por Psychonauts 2