Primera imagen de Leia en el rodaje de Star Wars Episodio VIII
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

Primera imagen de Leia en el rodaje de Star Wars Episodio VIII

Pub:
Act:
0

Parece haber paz entre tanta tragedia. Tras el fallecimiento de Carrie Fisher el pasado 27 de diciembre, toda la comunidad de Hollwood y su entorno ha quedado trastocado con la fatal noticia. La actriz que se hizo famosa por su papel de la Princesa Leia Organa en Star Wars, llegó en 1977 a los cines para ganarse el corazón de millones de fans que a día de hoy lloran profundamente su pérdida. Por eso, ver a la actriz junto a su inseparable amigo Mark Hamill (Luke Skywalker) pasando un rato relajado en el rodaje de la próxima entrega numerada de la saga, "Star Wars Episodio VIII", deja un buen recuerdo de lo que significó su paso por esta famosa franquicia.

a9c4d0741e0a20b84b1773851b94f595fce544eadf5674807c97904da8aa53d8

Ha sido el actor Oscar Isaac, conocido por su papel de Poe Dameron en el Episodio VII, quien, al igual que otros muchos actores y personalidades del sector, ha querido tener un bonito gesto de despedida con la actriz. Lo ha hecho publicando en Facebook lo que es la primera imagen de Carrie Fisher en el rodaje de "Star Wars Episodio VIII". Además la ha acompañado de un emotivo mensaje de despedida que demuestra el afecto que le procesaba todo el equipo.

https://www.facebook.com/OfficialOscarIsaacPage/photos/a.915066005201699.1073741826.204654052909568/1330287570346205/?type=3

"Ella no tenía paciencia para las pretensiones o para las pequeñas charlas. Veía a través de las cosas, con un ángulo diferente, con la sabiduría que se obtiene de duras lecciones. Ella me hacía reír. Te echaré mucho de menos querida Carrie"

Los hermanos Skywalker aparecen relajados ignorando el caótico mundo que les rodea, ajenos a todas las pretensiones que genera la franquicia a lo largo de todo el mundo. Como ya sabemos, tanto Leia como Luke aparecerán de nuevo en la película que se estrenará a finales del año próximo y que finalizó su rodaje hace a penas unos meses.

luke and leia now and then wipe by messypandas d88g2mx 1

Podremos ver por tanto que designios le deparan a Mark Hamill (Luke) en su retiro espiritual y como posible maestro de la joven Rey (Daisy Ridley) para guiarle a través de los caminos de La Fuerza. Además, habrá que permanecer atentos para saber si Disney ha sabido darle la importancia que se merece a la Princesa y ahora General Leia tras su emotiva reaparición en el "Episodio VII".

No podemos prever que se le de una salida coherente de la saga puesto que el rodaje finalizó hace meses, sin embargo estamos seguros que desde la compañía sabrán homenajear a una actriz que ha supuesto todo un hito dentro de la historia del cine y que se convirtió por derecho propio en el icono para toda una generación.

145178.alfabetajuega carrie fisher 200416

"Star Wars: Epidodio VIII" se estrenará el 15 de diciembre de 2017 y dará continuidad a la historia ya visto las pasadas Navidades. Cuenta con la dirección de Rian Johnson y la memorable música del famoso John Williams, que hace unos días reconocía no haber visto ninguna película de la saga.

Redactado por:

Criado y educado en la escuela de Ghibli. Emborrachado de anime, poco a poco abriéndome a otros sabores y colores.

CONTENIDO RELACIONADO

Muchos desconfiaban del live-action de Blue Lock, pero su tráiler final está dejando una gran impresión

La película llega este agosto a los cines de Japón, después del Mundial de Fútbol, y puede tener una gran acogida

'He-Man y los Masters del Universo' tienen 3 escenas post créditos por las que merece la pena quedarse

'Masters del Universo' se expande en el cine y prepara el terreno del futuro

0

Las 3 películas de Sydney Sweeney más desconocidas que puedes ver en streaming

La actriz de 'Euphoria' cuenta con una larga trayectoria cinematográfica aunque muchas de sus películas ni te suenen

0

Los 3 estrenos de cine que no te puedes perder este fin de semana (5 de junio)

'Scary Movie' regresa con una secuela y reboot que viene acompañada de muy buenas críticas

0

El remake de 'Barbarella' sigue vivo: Sydney Sweeney y Edgar Wright retoman el clásico de ciencia ficción de los 60 con un reto

El acuerdo entre Honey Trap, la productora de Sweeney, y Sony Pictures desbloquea el remake más esperado de la actriz

0

Ni 'La sustancia' ni 'Ídolos': esta es la desconocida película que tienes que ver en HBO Max

'Revenge' es la película más desconocida de la directora de 'La sustancia'

0