Platinum Games ha publicado una carta en su web oficial dando su ligera versión de los hechos sobre la cancelación de Scalebound por parte de Microsoft sucedida días atrás. Este comunicado, que viene firmado por Kenichi Sato, CEO de la compañía, expresa el disgusto y el sentir de la empresa por la cancelación de un juego por el que habían tantas esperanzas depositadas, especialmente por los fans.
El CEO invita a seguir la trayectoria de la compañía que se esforzará por lanzar grandes juegos en el futuro, empezando por NieR: Automata a partir del próximo marzo, siguiendo con GRANBLUE FANTASY Project Re:Link y Lost Order. El presidente de Platinum Games se despide finalmente agradeciendo los apoyos mostrados y esperando que se les brinde crédito en el futuro.
Por nuestra parte creemos en el potencial de NieR: Automata para triunfar, y lo reflejamos en este artículo. Pero también os invitamos a leer nuestro último artículo sobre la compañía, donde apuntamos a que sus próximos lanzamientos serán vitales para el futuro de la empresa.
CONTENIDO RELACIONADO
La compañía lanza una edición limitada del carismático robot de PlayStation tras su victoria en The Game Awards
Ambos creadores de contenido hicieron un directo que quedará para la historia
FromSoftware ha compartido más detalles sobre cómo funcionará exactamente el juego cuando salga
El juego de PlayStation se coronó como el juego del año en la última gala de los The Game Awards
A estas alturas, todo el mundo habla sobre la próxima consola de Nintendo menos la propia Nintendo
El juego supuso una de las sorpresas más grandes en la última gala de los The Game Awards 2024