No es la primera vez que vemos como una misma ficción tiene distintos directores dependiendo de los episodios. Ya lo pudimos comprobar con las distintas temporadas de "Juego de Tronos", y ahora sabemos que lo mismo ocurrirá uno de los próximos proyectos de Marvel para la gran pantalla. No se trata de un largometraje, sino de la nueva serie "The Inhumans", que llegará este otoño a las salas de cine de Estados Unidos en forma de primicia a lo que será su ficción en la cadena ABC. Y pese a la proximidad de su estreno, y de que tiene programado comenzar a rodarse este mismo marzo, es ahora cuando conocemos quién será el director de los dos primeros, de ocho episodios totales.
Será el holandés Roil Reiné el encargado de capitanear los dos episodios con los que abrirá la serie el próximo septiembre. Se va completando así los pocos detalles que faltaban por revelar, tras conocer recientemente que Scott Bcuck, el guionista de "Iron Fist" y "Jessica Jones", será el encargado de crear la historia. Ahora sólo falta por comprobar si la próxima gran ficción de Marvel para la pequeña pantalla logra el impacto que pretende estrenándose, este septiembre, de forma exclusiva durante dos semanas en las salas IMAX del país.
"The Inhumans", una raza de superhumanos con diversos y singulares poderes, fueron introducidos por primera vez en los cómics de la compañía de héroes, de la mano de Stan Lee y Jack Kirby, en 1965. Desde entonces se han convertido con el paso de los años en una de las sagas de personajes más icónicas del Universo de Marvel. La serie explorará la historia de Rayo Negro y la Familia Real, y será el primer paso para los héroes dentro de la Fase 4 de Marvel con su futura película programada para 2019.
CONTENIDO RELACIONADO
'The Mandalorian y Grogu' se estrena el próximo 22 de mayo de 2026 en cines
¿Qué pasó con la escena de Natalie Portman en 'Vengadores: Endgame'? ¿Sabes cómo se grabó?
La Star Wars Celebration de Tokyo nos ha dejado con muchísimos anuncios
'Star Wars: Starfighter' se ambientará varios años después de 'El ascenso de Skywalker'
La versión buena de 'Dungeons & Dragons' llegaría 23 años después
Todo lo que no sabías de las escenas de acción en las películas de Tom Cruise
Avisos