The Pokémon Company ha confirmado que las megapiedras podrán conseguirse en Pokémon Sol y Pokémon Luna mediante eventos que se anunciarán próximamente. Como bien sabéis, estas piedras nos permiten megaevolucionar a nuestros Pokémon, desatando así su máximo potencial durante cada combate. La megaevolución ha estado muy ausente en esta nueva generación, que proponía en cambio los movimientos Z.
Aunque no fueron eliminadas del juego, quedaron relegadas a un segundo plano. Pero dentro de poco vamos a poder volver a usarlas, esta vez en la región de Alola. De esta forma, The Pokémon Company empezará la distribución de las primeras piedras, la Mawilita y la Beedrilita, a finales de febrero, mediante eventos y regalos.
Aún no se conocen los distribuidores del evento ni el orden en el que van a ser repartidas, pero la información irá llegando en los próximos meses. Además, solo podrán ser usadas dentro de tu propio juego o combatiendo contra tus amigos, ya que fueron baneadas de los torneos oficiales.
CONTENIDO RELACIONADO
Un rumor asegura que saldría en las consolas de Microsoft a principios de 2025
La situación del Rewind Hispano para este año pinta complicada
La compañía lanzaría sus juegos en múltiples plataformas, dejando de lado las exclusividades
El insider Dusk Golem asegura que el juego es muy ambicioso y que Capcom 'necesita más tiempo'
Este mes, el valor total de los título es algo inferior al de noviembre
Capcom quiere revivir franquicias inactivas. ¿Volverá Dino Crisis? Descubre por qué esta es la oportunidad ideal para un remake o una nueva entrega.