Blizzard sigue introduciendo nuevos cambios en Overwatch, ya que hoy ha anunciado unos nuevos balanceos para dos de los tanques del juego: Roadhog y Winston. Roadhog recibió recientemente un nerfeo a su gancho "atraviesaparedes" y esta vez vuelva a sufrir ciertos cambios.
Tras estos cambios, el gancho de Roadhog situará a la víctima a 3,5 metros de él, en vez de los 2 metros actuales, y el tiempo de recarga del gancho pasará de 6 a 8 segundos. En compensación, la dispersión de su escopeta se reducirá en un 20% para que sea más precisa.
En lo que a Winston se refiere, el gorila verá reducida la hitbox de su cabeza para los impactos críticos en un 15%. Resulta que el tamaño de impactos críticos era más grande que la del resto de tanques y Blizzard quiere corregir esto. No se ha especificado la fecha de la llegada de esta actualización, así que habrá que esperar más noticias de la compañía.
CONTENIDO RELACIONADO
Además, se puede probar gratis actualmente gracias a la demo que sus responsables han publicado ya
¿Listo para tomar el látigo y lanzarte a la acción? El 17 de abril te espera una nueva gran expedición en PS5
Se trata, además, de la mejor entrega de la saga a la que pertenece y su descuento no durará mucho
Nintendo sigue en polémica constantemente, pero ahora más todavía con una de las noticias que termina por rematarlo
Se trata de accesorios con licencia oficial para mantener tus mandos siempre cargados tanto en PS5 como con el DualSense Edge
La nueva plataforma de streaming elimina las barreras entre PC y móvil con soporte para todos los mandos iOS y Android