En una entrevista con Nintendo UK, uno de los directivos de Ubisoft ha hablado sobre Rayman Legends: Definitive Edition, la versión para Nintendo Switch del querido plataformas publicado hace unos años. Específicamente, ha sido Michel Ancel, padre de la franquicia, el encargado de contarnos más sobre esta nueva variante, comentando así ciertos detalles que pueden resultar de estimable interés.
Según el creativo, Rayman Legends es "como un juego de mesa" pues representa el "jugar con tus amigos en un mismo salón", haciendo alusión a las posibilidades que la máquina puede ofrecer gracias al hardware diseñado. Por otra parte, respecto a la plataforma nipona, compartió: "Switch es el concepto de consola que hemos estado esperando hace mucho tiempo. Una consola de alta definición, poderosa y portátil. La nueva versión del juego es como una historia de amor entre Nintendo y Rayman porque el colorido universo y el espíritu de Rayman van perfectamente con el espíritu de Nintendo".
Asimismo, Ancel comentó que la variante de Switch contará con "múltiples sorpresas", mas éstas no fueron detalladas. Sin embargo, sí añadió que irán dirigidas a las experiencias entre usuarios debido a que la consola tiene "muchas cualidades en el área multijugador", faceta que será una de las principales basas del dispositivo en un buen número de sus proyectos. A pesar de no ser preciso, sus palabras recuerdan a lo que mencionó semanas atrás, por lo que podemos augurar interesantes mecánicas que, esperamos, le otorgarán nuevas sensaciones a un juego que, de por sí, ya es sobresaliente.
CONTENIDO RELACIONADO
El proyecto apunta a ser un juego de terror y ya ha generado especulaciones
En lugar de la BlizzCon, harán retransmisiones más pequeñas, por lo que probablemente seguirán habiendo novedades de sus juegos actuales
La última y nueva entrega de la franquicia de lucha ya te espera a un precio más bajo
El juego es conocido por, además de su calidad, su gran duración, llegando a rozar el centenar de horas
Input lag es el retraso que hay entre el momento de pulsar un botón y el momento en el que el personaje realiza la acción
Un rumor ha despertado las alarmas sobre el cierre de un estudio propio de Bethesda que habría desaparecido gracias a las decisiones de Microsoft