Se confirma el reparto al completo de The Inhumans
Últimas fichas
Últimas noticias

Se confirma el reparto al completo de The Inhumans

Pub:
0

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Marvel debutará este septiembre con un nuevo formato de ficción que promete marcar precedente durante los próximos años. "The Inhumans" será la primera serie de televisión en estrenarse antes en los cines en IMAX, y por eso la compañía está anunciando cuidadosamente cada detalle de la producción. ABC será la cadena norteamericana donde se podrá ver a estos superhéroes que a penas habían tenido espacio entre los grandes personajes de Marvel, y que ahora nos mostrarán de lo que son capaces entre todo el plantel de justicieros.

Tras algunos meses de silencios, en los que solo habíamos tenido constancia de ciertos detalles de su rodaje, esta última semana ha estado repleta de confirmaciones y anuncios importantes. Con Iwan Rheon en el papel de Maximus, Serinda Swan como Medusa, Anson Mount como Rayo Negro y Ken Leung como Karnak, ya son pocas las caras que nos quedan por conocer para cerrar el reparto de la serie. Y este mismo viernes, Marvel ha comunicado a través de su página web al resto de integrantes del casting, que completan casi definitivamente al equipo que integrará "The Inhumans" el día de su estreno. La lista se incrementa con 5 nuevos actores que darán vida al resto de superhéroes, y que os resumimos a continuación.

Gorgon

ficha Gorgón

Eme Ikwuakor interpretará al primo de Rayo Negro, miembro de la familia real y líder del ejército de Attilan. Con unas piernas súper fuertes y un casco, es capaz de generar ondas sísmicas destructivas con un solo pisotón. Es considerado el Ying de Karnak -que sería el Yang-, prefiere pelear a solucionar los problemas hablando.

Crystal

crystal again

Isabelle Cornish será la hermana de Medusa y el miembro más joven de la familia real. Tiene la habilidad de controlar los elementos, y su personalidad es la de una joven independiente e impetuosa, pero está dedicada en cuerpo y alma a su familia.

Tritón

1601465 triton 03

Mike Moh se encargará de interpretar a este personaje, quien es primo de Rayo Negro, y tiene un temperamento calmado bajo las presiones y una complexión absolutamente atlética. Tiene habilidades similares a las de un pez, lo que le permite vivir bajo el agua.

Auran

Sonya Balmores dará vida a la cabeza de la Guardia Real de Attilan. Auran es capaz y muy fiera, y leal como nadie al rey, por lo que es seguro que su caracter tenga un papel importante en los acontecimientos que están por suceder.

Personaje desconocido

amber heard

Ellen Woglom interpretará un papel que no ha sido revelado aún, aunque su anuncio viene acompañado de algunas pistas. Según podemos leer en la descripción oficial, su personaje será alguien inteligente, intenso y muy centrado. Su trabajo para una compañía de aviones privada es su vida, y lo segundo es el espacio y la luna, se muere por comenzar una aventura. Es probable, por tanto que no sea humana y quizás se encargue de ocupar el puesto de narrador, aunque habrá que permanecer atentos a las próximas noticias de "The Inhumans".

Redactado por:

Criado y educado en la escuela de Ghibli. Emborrachado de anime, poco a poco abriéndome a otros sabores y colores.

CONTENIDO RELACIONADO

The Last Guardian podría tener su propia película: la famosa IP de PlayStation da el salto

Un rumor apunta a que en Sony ya habrían decidido su siguiente gran proyecto cinematográfico

El universo de 'Weapons' se expande: su director prepara una precuela sobre Gladys

Gladys protagonizará la precuela de 'Weapons': esto es lo que sabemos

0

Confirmado: Joe Jonas anuncia 'Camp Rock 3' por sorpresa

'Camp Rock', un fenómeno musical sin precedentes

0

'Shrek 5' cambia su fecha de estreno: así esquiva una guerra en taquilla

'Shrek 5' se estrenará medio año después de lo previsto por una buena causa

0

¿Estará Deadpool en 'Vengadores: Doomsday'? Ryan Reynolds podría haberlo confirmado

El actor podría haber filtrado (sin querer) la presencia de Deadpool en 'Vengadores: Doomsday'

0

Ya ha duplicado su presupuesto, en menos de 3 días: 'Weapons' es uno de los mayores éxitos de 2025

El terror de 'Weapons' destroza la taquilla: más de 70 millones de dólares recaudados

0

Los estrenos de cine que no te puedes perder este fin de semana (8 de agosto de 2025)

Hay muchas expectativas con 'Weapons': dicen que es la película de terror del año

0

'Mi año en Oxford': 24,6 millones de visualizaciones convierten a este romance en un imprescindible de Netflix

Sofia Carso protagoniza un drama romántico para Netflix (una vez más) que ha arrasado

0